Un macabro crimen ocurrió en Sorocaba, Brasil, donde un hombre fue asesinado a golpes y luego arrojado a un tanque repleto de pirañas. Dos años después, en 2024, la policía detuvo a cuatro personas vinculadas al homicidio, entre ellas, la exesposa de la víctima.
Según la investigación, la mujer contrató a su vecino por 2.900 reales para que “asustara” a su expareja, quien había sido denunciado cinco veces por violencia de género.
El hombre fue llevado con engaños a una propiedad rural bajo la promesa de trabajo. Allí, el vecino, junto con dos cómplices, lo golpearon durante dos días antes de arrojar su cuerpo al tanque de pirañas.
MIRÁ TAMBIÉN: Marine Le Pen enfrenta juicio por malversación de fondos europeos
El cadáver fue encontrado cuatro días después del crimen, y los resultados forenses indicaron que la víctima había sido asesinada antes de ser arrojada a los peces.
La policía arrestó a los cuatro implicados tras analizar mensajes de WhatsApp, el teléfono móvil y el auto utilizado como pago por el asesinato. Los sospechosos enfrentan cargos por homicidio calificado.
Fuente: TN.
Foto: AFP/Adek Berry.