La Ciudad de Buenos Aires ha sido reconocida como uno de los destinos más instagrameables del mundo, ocupando el 16° lugar en un ranking global de la plataforma Enjoy Travel.
MIRÁ TAMBIÉN | Descubren especies de réptiles que habitaron hace millones de años en la Patagonia
La Ciudad de Buenos Aires ha sido seleccionada entre los 20 lugares más instagrameables del mundo, según un reciente ranking elaborado por la plataforma especializada en turismo, Enjoy Travel. Este reconocimiento destaca a Buenos Aires como la única ciudad de Latinoamérica en el top 20, colocándola en el 16° puesto de una lista que incluye destinos de Europa, Asia, Oceanía y África.
El estudio, realizado a través de un social media listening de publicaciones en Instagram y TikTok, identificó los lugares más instagrameables que visitan los turistas y los destinos más buscados por los usuarios de redes sociales. Buenos Aires se destaca entre ciudades cosmopolitas como Londres, París y Nueva York, demostrando su atractivo visual y cultural en el ámbito global.
Los paisajes urbanos de Buenos Aires, junto con su vibrante cultura, ofrecen una variedad de escenarios perfectos para las redes sociales. Los visitantes pueden capturar el espíritu romántico de la ciudad en el centenario Rosedal o explorar el colorido barrio de Caminito, famoso por sus casas pintadas por el artista local Benito Quinquela Martín. Además, varios edificios notables de la ciudad captan la atención de los entusiastas de las redes sociales, siendo el icónico Obelisco con su letrero «BA» al frente uno de los más populares.
MIRÁ TAMBIÉN | Enzo Fernández recibió la negativa del Chelsea para los Juegos Olímpicos
Dentro del Top-20, Buenos Aires es la primera ciudad de Latinoamérica en aparecer, con Tulum (México) ocupando el puesto 28 y La Habana (Cuba) en el 40° lugar. No se encuentran más destinos de América Latina en este ranking de los 50 lugares más instagrameables del mundo.
Fuente: NA
Foto: Archivo
MIRÁ LO ÚLTIMO:
La Patagonia conquista a los paladares con sus vinos de alta calidad
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/NxMG1iLpv0
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) June 4, 2024


