A raíz de una descompensación que soportó la edil Lorena Marín, la sesión de este miércoles del Concejo Deliberante de Rawson debió pasar a cuarto intermedio para este jueves a las 10 horas.
El malestar físico por el cual fue convocada la ambulancia pública que trasladó a la edil al hospital preventivamente –siempre estuvo lúcida- se produjo en el momento que el cuerpo legislativo abordaba proyectos sobre tablas.

Marín acompañaba la votación y de pronto sus pares advirtieron la descompensación y entonces solicitaron que se pasara a cuarto intermedio para atenderla.
Cuarenta minutos mas tarde la edil regresó a su oficina y pudo charlar con el resto de los concejales y secretarios de bloque que aun quedaban en la dependencia, repasando el susto vivido.
TARIFAS APROBADAS
Previo a la sesión un grupo de choferes de remisses se hicieron presentes en la sede del cuerpo legislativo y dejaron allí estacionados sus autos. Un grupo de concejales de todas las bancadas salieron a la vereda a atenderlos e hicieron pasar a un grupo de ellos a observar el desarrollo de la sesión.

Los concejales se apartaron del reglamento y le dieron tratamiento prioritario al expediente que contenía el incremento tarifario, que ya poseía despacho favorable y que solo era necesario que fuera aprobado en sesión, lo que finalmente ocurrió, desalojando las oficinas inmediatamente que fue aprobado.