miércoles 24 abril 2024

Una empresa se irá de Madryn: «es un impacto tremendamente negativo»

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
=
Riesgo País
1.173
-0,09%
Actualizado: 14:08 24/04 | downtack.com
Foto de archivo.

El presidente de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), Diego Pérez, dialogó con Radio 3 y se refirió a una empresa pesquera que se irá de la ciudad para radicarse en el Puerto Rawson.

En primer lugar, Pérez remarcó que «cualquier empresario puede hacer inversiones donde considere», pero lamentó que la ida de la firma «es un impacto tremendamente negativo, ya que es mano de obra que se está yendo a Madryn».

MIRÁ TAMBIÉN: El Norwegian Star visita nuevamente Madryn

«La realidad es que no está bueno que pasen estas cosas. Creo que son momentos de sentarse en una mesa a buscar consensos sobre las diferencias», remarcó el funcionario.

«Creo que hay cosas que no tendríamos que estar negociando, como la paz social. Son momentos muy difíciles, no solamente para el sector obrero, sino que también para el sector público y empresario», sostuvo.

Para finalizar, Pérez manifestó que «tenemos que armar una mesa y empezar a trabajar sobre consensos para acompañar y tratar de trabajar en conjunto».

MIRÁ LO ÚLTIMO:

La autopsia reveló que Jesús Buffarini murió “desnucado”

La autopsia al futbolista, fallecido en una pelea en Córdoba, confirmó una fractura cervical.

Ordenan el entrecruzamiento de líneas telefónicas en la causa de los seguros

El juez Julián Ercolini dispuso el cruce de más de 40 líneas telefónicas, incluida la del ex presidente Alberto Fernández, en la investigación sobre contratos de seguros.

Colombia pide «perdón» por «genocidio» del caucho contra indígenas

El ministro de las Culturas, Juan David Correa, expresó este pedido de disculpas en la simbólica Casa Arana, uno de los principales centros de acopio del caucho en esa época.

Anuncian cambios de neumáticos para los próximos circuitos de F1

Pirelli anunció la selección de compuestos más blandos para las carreras de Imola, Montecarlo y Montreal, buscando ofrecer estrategias variadas en circuitos desafiantes.

Compartir

spot_img

Popular