miércoles 24 abril 2024

Biss se reunió con el nuevo director de la Unidad 6

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
=
Riesgo País
1.173
-0,09%
Actualizado: 14:08 24/04 | downtack.com

El Intendente de Rawson, Damián Biss, recibió en su despacho al director de la Unidad número 6 de la ciudad capital, prefecto Diego Arias, con motivo de continuar estableciendo los vínculos entre el municipio y el establecimiento penitenciario.

En la reunión, de la que también participó la secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Karina Barneche, el Prefecto Arias, sostuvo que “se trata de un primer encuentro en donde se conversó sobre el trabajo que se venía realizando, con la proyección de continuar con el acompañamiento del Municipio”.

MIRÁ TAMBIÉN | Trelew apuesta por nuevos productos turísticos

“Pudimos establecer próximos encuentros con el intendente Biss y la secretaria de Gobierno, Barneche. De esta forma también mantuve varios contactos con las Fuerzas Federales de Seguridad”, repasó Arias.

Finalmente, el nuevo Director de la Unidad 6, expresó: “vamos a mantener el contacto constante y trabajo mancomunado tanto con la Municipalidad como con las Fuerzas, pactando una agenda para que el trabajo se vea y se favorezca a la comunidad”.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

L-gante continúa sumando denuncias, esta vez por picadas ilegales

El periodista Juan Etchegoye reveló que el cantante L-Gante enfrenta una denuncia por correr picadas ilegales con su auto en la ciudad de La Plata, sumando más complicaciones judiciales a su situación.

La autopsia reveló que Jesús Buffarini murió “desnucado”

La autopsia al futbolista, fallecido en una pelea en Córdoba, confirmó una fractura cervical.

Ordenan el entrecruzamiento de líneas telefónicas en la causa de los seguros

El juez Julián Ercolini dispuso el cruce de más de 40 líneas telefónicas, incluida la del ex presidente Alberto Fernández, en la investigación sobre contratos de seguros.

Colombia pide «perdón» por «genocidio» del caucho contra indígenas

El ministro de las Culturas, Juan David Correa, expresó este pedido de disculpas en la simbólica Casa Arana, uno de los principales centros de acopio del caucho en esa época.

Compartir

spot_img

Popular