Contacta con Nosotros

Patagonia

Una familia de Trelew sufrió un grave vuelco en La Pampa

Ocurrió el domingo en la Ruta 154. Una mujer y sus tres hijos debieron ser hospitalizados en Río Colorado, Río Negro. La mujer presentó heridas de gravedad mientras que los menores sufrieron lesiones leves.

Publicado

en

El hecho vial ocurrió el domingo a la altura del kilómetro 80 de la Ruta Nacional Nº 154, en territorio de la provincia de La Pampa.

Por causas que se tratan de establecer, una Renault Duster Oroch perdió el control y volcó, dando varios tumbos y terminando con importantes daños materiales. Además, el vehículo perdió la carga que llevaba en la caja y 3 de sus ruedas.

Las autoridades policiales intervinientes señalaron que en el rodado viajaba una familia de Trelew, integrada por una mujer (identificada como Alba Lucrecia Sena) y sus tres hijos; quienes fueron trasladados al Hospital de Río Colorado, en la vecina Provincia de Río Negro.

En concreto, se informó que la mujer había sufrido una fractura por la que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y se encontraba en shock, mientras que los menores (un adolescente, un niño y un bebé) sufrieron golpes que no revestían mayor gravedad.

En el lugar trabajó personal policial para realizar pericias y determinar cómo se produjo el hecho vial mientras que la Fiscalía de la localidad pampeana de Bernasconi abrió una causa para determinar lo ocurrido.

Fuente: laarena.com

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados