Una familia narco cayó en la Patagonia

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 01:35 19/10 | downtack.com
Foto: Diario Río Negro.

Una familia vinculada al narcotráfico fue aprehendida en General Roca luego de un exhaustivo operativo conjunto entre la Policía de Río Negro y la Justicia Federal.

La investigación, que se extendió por tres meses, tenía como objetivo desmantelar un punto de venta ilegal de drogas en el barrio Chacra Monte.

MIRÁ TAMBIÉN: Un hombre con máscara y antorchas, el autor del intento de homicidio en Chubut

Durante los allanamientos autorizados por el Juzgado Federal de Roca, se incautaron grandes sumas de dinero en efectivo, teléfonos celulares, armas de fuego, municiones, una planta de Cannabis Sativa y diversas sustancias estupefacientes.

Se procedió además a la detención de un individuo y a la imputación de otras seis personas pertenecientes a la misma familia, todos involucrados en actividades ilícitas.

El Gobierno de Río Negro reiteró su compromiso en la lucha contra el narcotráfico, destacando la importancia de estas acciones para garantizar la seguridad de los ciudadanos. «Continuaremos trabajando incansablemente junto con las fuerzas del orden para erradicar este flagelo de nuestras calles», afirmaron desde el Gobierno provincial.

Fuente: Diario Río Negro.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

River goleó a Belgrano en Córdoba y volvió a meterse en zona de playoffs 

El Millonario se impuso por 3-0 en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026. Tomás Galván, Ángel Correa y Thiago Almada marcaron los goles para el equipo dirigido por Leonardo Ponzio, que alcanzó los 20 puntos y se ubicó quinto en la Zona B.

San Lorenzo derrotó a Estudiantes en la última jugada y se ilusiona con los playoffs

El Ciclón se impuso por 2-1 en La Plata por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026. Facundo Gulli marcó el gol decisivo en el cierre del encuentro y el equipo azulgrana sumó su segunda victoria consecutiva para acercarse a los puestos de clasificación.

Se realizó en Los Altares el Encuentro Provincial de Choferes de Ambulancias

La propuesta fue encabezada por el secretario de Salud provincial, Sergio Wisky. Formaron parte choferes de ambulancias de diferentes hospitales, puestos sanitarios, áreas y del Nivel Central. Se lanzó un curso de capacitación para jerarquizar su función.

Torres firmó un convenio para incorporar ocho nuevos camiones al sistema de Bomberos Voluntarios del Chubut

Durante el acto, realizado en Trevelin, el Gobernador también entregó los decretos de retiro a dos históricos brigadistas del Servicio Provincial de Manejo del Fuego, en el marco de la denominada Ley Pajarito.

Compartir

spot_img

Popular