Una joven ciclista se accidentó yendo a trabajar y terminó inconsciente

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 00:20 19/10 | downtack.com
El siniestro se registró este lunes en horas de la mañana en Esquel, en la intersección de las calles Río Negro y San Luis. La joven de 20 años sufrió lesiones varias.

Esquel fue el escenario de un accidente de tránsito en el que una ciclista de 20 años terminó inconsciente en la calle. El siniestro ocurrió alrededor de las 6.50, en la intersección de las calles Río Negro y San Luis, en el barrio Ceferino, mientras la joven se dirigía en bicicleta hacia su lugar de trabajo.

Al llegar al lugar, la Policía encontró a la víctima con una herida sangrante en el rostro y en la mano izquierda. Según el testimonio de la joven, había perdido el conocimiento y no recordaba cómo había ocurrido el accidente.

MIRÁ TAMBIÉN: Ladrón acusado de dos robos fue condenado a un año y ocho meses de cárcel

Una vecina de la zona aportó información valiosa al indicar que había visto una camioneta blanca en el área, que suele buscar a un vecino del barrio. Sin embargo, no se ha confirmado si este vehículo estuvo involucrado en el incidente. En la inspección realizada por la Policía, no se encontraron indicios que sugirieran la participación de otros vehículos, aunque se observó que la rueda delantera de la bicicleta estaba torcida.

El personal de la División Policía Científica llevó a cabo una inspección en el sitio. El primer examen médico de la joven reveló escoriaciones, heridas contusas en el rostro, manos y cuero cabelludo, además de posibles fracturas, aunque el médico aún no ha especificado la gravedad de su condición.

River goleó a Belgrano en Córdoba y volvió a meterse en zona de playoffs 

El Millonario se impuso por 3-0 en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026. Tomás Galván, Ángel Correa y Thiago Almada marcaron los goles para el equipo dirigido por Leonardo Ponzio, que alcanzó los 20 puntos y se ubicó quinto en la Zona B.

San Lorenzo derrotó a Estudiantes en la última jugada y se ilusiona con los playoffs

El Ciclón se impuso por 2-1 en La Plata por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026. Facundo Gulli marcó el gol decisivo en el cierre del encuentro y el equipo azulgrana sumó su segunda victoria consecutiva para acercarse a los puestos de clasificación.

Se realizó en Los Altares el Encuentro Provincial de Choferes de Ambulancias

La propuesta fue encabezada por el secretario de Salud provincial, Sergio Wisky. Formaron parte choferes de ambulancias de diferentes hospitales, puestos sanitarios, áreas y del Nivel Central. Se lanzó un curso de capacitación para jerarquizar su función.

Torres firmó un convenio para incorporar ocho nuevos camiones al sistema de Bomberos Voluntarios del Chubut

Durante el acto, realizado en Trevelin, el Gobernador también entregó los decretos de retiro a dos históricos brigadistas del Servicio Provincial de Manejo del Fuego, en el marco de la denominada Ley Pajarito.

Compartir

spot_img

Popular