martes 25 agosto 2026

Una joven falleció tras un vuelco en la Ruta 3

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.539,93
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,21%
0,15%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 20:05 25/08 | downtack.com

Una mujer de 27 años falleció este domingo por la mañana luego de un vuelco registrado sobre la Ruta 3, en el tramo que une San Antonio Oeste con Las Grutas. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 101, cerca del Centro Minero, y aún se investigan las causas que provocaron la pérdida de control del vehículo.

Según fuentes policiales, en el Fiat Siena viajaban dos ocupantes: un hombre que conducía y una mujer que iba como acompañante. Ambos fueron asistidos inicialmente por personal de la comisaría 29 y trasladados en ambulancia al hospital de Las Grutas, y luego derivados al centro de salud de San Antonio Oeste debido a la gravedad del hecho.

MIRÁ TAMBIÉN | Atacó a un hombre con un palo con clavos y lo dejó al borde de morir

Horas más tarde se confirmó el fallecimiento de la mujer de 27 años. La información fue corroborada por fuentes ligadas a la investigación, que trabaja para determinar la mecánica del vuelco y si existieron factores externos que pudieran haber influido.

Peritos de la Policía de Río Negro realizaron tareas en el lugar del siniestro para reconstruir la trayectoria del vehículo y evaluar el estado de la calzada al momento del accidente. También se tomarán declaraciones para precisar si hubo maniobras evasivas o fallas mecánicas.

MIRÁ TAMBIÉN | Atacó a un hombre con un palo con clavos y lo dejó al borde de morir

El hecho se suma a otro vuelco fatal ocurrido el sábado en la provincia, donde un hombre murió en Allen tras salir de la ruta en un cruce de ripio. Las autoridades reiteraron la importancia de extremar precauciones durante los traslados, especialmente en zonas de alto tránsito durante los fines de semana.

Fuente: Diario Rio Negro.

Encontró cocaína en una mochila que había dejado su expareja

 Un hombre encontró 14,4 gramos de cocaína en una mochila que había quedado en su vivienda en Gaiman y la entregó a la Policía.

Plan Galina: avanza la pavimentación de la avenida Oris de Roa en Trelew

El Gobierno del Chubut avanza con la pavimentación de la avenida Oris de Roa y licitará más de 20 nuevas cuadras en Trelew.

Dos bomberos de Trelew viajan a Venezuela para colaborar tras el terremoto

 Dos bomberos de Trelew viajaron a Venezuela para colaborar en tareas de búsqueda y rescate tras el terremoto.

Torres: “Después de 40 años, estas familias finalmente pueden decir que la casa es suya”

El gobernador Torres encabezó la entrega de escrituras y títulos de propiedad en Trelew, beneficiando a familias que esperaron hasta 40 años.

Compartir

spot_img

Popular