sábado 24 febrero 2024

Una joven fue asesinada por su pareja que luego se suicidó arrojándose del balcón de un edificio

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 19:38 24/02 | downtack.com

La víctima fue identificada como María Sol González (23), mientras que el presunto femicida fue identificado como Santiago Agustín Moya (23).

Según informaron las fuentes, alrededor de las 0.30 de este sábado, personal policial de la Comisaría Segunda recibió un llamado que alertaba, que en el piso 10 de un edificio ubicado en la calle General Paz al 100, había ocurrido un femicidio seguido de suicidio, por lo que se dirigieron al lugar.

MIRÁ TAMBIÉN | Detienen a un hombre por abusar de la nieta de su pareja

De acuerdo con el testimonio del hermano de la víctima, una amiga de la joven le avisó que había recibido un mensaje de Moya pidiendo “perdón a todos”, junto a imágenes de González ensangrentada.

Ante esa situación el familiar, que vive a una cuadra, fue rápidamente hasta el departamento, y como nadie respondía, le pidió las llaves a un vecino que es familiar del dueño del inmueble. Una vez que las consiguió, abrió la puerta, pero estaba trabada con pasadores, por lo que decidió entrar por el balcón colindante del vecino.

Según relató el joven, en ese momento se encontró con Moya que estaba sentado sobre la baranda del balcón, quien apenas lo vio, se arrojó al vacío. De todas formas, ingresó al departamento en busca de su hermana y la halló en la bañera con signos de violencia, intentó reanimarla, pero ya estaba muerta.

MIRÁ TAMBIÉN | Declaran culpable a un policía por el homicidio de un joven

Los pesquisas indicaron que la víctima era oriunda de Benjamín Paz y alquilaba el departamento.

El caso es investigado por fiscal Carlos Sale, titular la Unidad de Homicidios II que estuvo presente en la escena del crimen para dirigir la investigación, acompañado por la prosecretaria Guadalupe Martínez Hynes y la encargada principal Lucila Arrieta.

Los investigadores señalaron que están a la espera de la autopsia para determinar la causa de muerte de González

Además, intervino personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) que trabajaba recogiendo evidencias en el lugar de los hechos.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Israel: Manifestantes piden la liberación de rehenes de Hamas y renuncia de Netanyahu

Miles de personas se manifestaron este sábado en distintas ciudades de Israel para pedir un acuerdo para la liberación de los rehenes israelíes secuestrados por el grupo islamista palestino Hamas que continúan retenidos en la Franja de Gaza, así como la dimisión del primer ministro Benjamin Netanyahu y la convocatoria de elecciones anticipadas.

El grupo “El Patio” presentará la obra de teatro “Sábado de vino y gloria”

Será una función gratuita que se concretará este domingo a las 18. 30 en el Centro Cultural Municipal. Previo al espectáculo, el Coro de Adultos Mayores que dirige Ana de Pedro, ofrecerán un repertorio.

Trabajos preventivos ante el pronóstico de lluvias intensas en Trelew

Frente al pronóstico de lluvias intensas difundido por el Servicio Meteorológico Nacional para este domingo, el Municipio de Trelew reparó el viernes el sistema de bombeo del pluvial Owen, luego de detectar una falla en el encendido de una bomba.

Un operario cayó desde el techo de un estacionamiento y falleció

Un hombre de 42 años murió al caer desde unos diez metros de altura, cuando realizaba tareas de mantenimiento en el techo de una playa de estacionamiento en la localidad mendocina de Guaymallén, informaron este sábado fuentes policiales.

Compartir

Popular