Una joven patagónica escapó de una red de trata en Buenos Aires

Dólar Oficial
$1.560,00
0,65%
Dólar Tarjeta
$2.028,00
0,65%
Dólar Informal
$1.575,00
0,64%
Dólar MEP
$1.571,22
0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
0,10%
UVA
2.172,25
=
Riesgo País
765
8,20%
Actualizado: 06:20 27/10 | downtack.com
Foto de archivo.
La mujer fue engañada y obligada a prostituirse durante aproximadamente un mes, hasta que pudo escapar y pedir ayuda a las autoridades.

Una joven trans oriunda de Neuquén logró escapar de una red de trata de personas en Buenos Aires, a donde había viajado por una oferta laboral que resultó ser falsa.

La mujer fue engañada y obligada a prostituirse durante aproximadamente un mes, hasta que pudo escapar y pedir ayuda a las autoridades.

MIRÁ TAMBIÉN: Secuestraron un auto vinculado con el robo a una concesionaria en Rawson

El caso fue dado a conocer en Venado Tuerto, Santa Fe, donde la joven llegó desorientada tras huir de sus secuestradores.

Tras recibir ayuda, fue trasladada en colectivo a Córdoba, donde estará bajo protección del Servicio de Protección de Víctimas de Trata.

Fuente: Diario Río Negro.

Microsoft ofrece retiros voluntarios a 60.000 empleados

El programa está dirigido a empleados desde cargos de vicepresidencia hacia abajo y excluye a determinados grupos, entre ellos trabajadores de centros de datos y áreas de ventas y marketing.

Un tornado dañó 70 viviendas y un colegio en Chile

El tornado se produjo cerca de las 17, hora local, a unos 100 kilómetros al sur de Santiago. El paso del fenómeno destruyó techos de distintos inmuebles y dejó escombros dispersos en las calles.

Israel vota en unas elecciones decisivas para Netanyahu

Según la Comisión Electoral Central, 12.018 centros de votación habilitaron sus puertas para recibir a unos 7.332.000 electores en todo el país y en los asentamientos israelíes de Cisjordania ocupada.

El partido de Flávio Bolsonaro reconoció la victoria de Lula en Brasil

Sin mencionar directamente al mandatario reelecto, afirmó que la agrupación reconoce el resultado proclamado por el Tribunal Superior Electoral (TSE), aunque exigió explicaciones sobre las objeciones presentadas.

Compartir

spot_img

Popular