martes 1 septiembre 2026

Una línea de «El 22» reduce sus recorridos por hechos de vandalismo

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.541,40
0,30%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
=
Actualizado: 05:20 01/09 | downtack.com
Foto de archivo.
Se trata de la 3, la cual circulará únicamente hasta la rotonda de Luz y Fuerza durante la noche, como medida preventiva.

La empresa de transporte urbano EL 22 SRL de Trelew informó que se reducirá el recorrido de la Línea 3 en horario nocturno debido a reiterados hechos de vandalismo.

Los ataques se registraron en el barrio 290 Viviendas durante el fin de semana y también este miércoles por la noche. Los colectivos fueron apedreados, generando roturas en las unidades y poniendo en riesgo a choferes y pasajeros.

MIRÁ TAMBIÉN: Cooperativa de Trelew pagó la factura completa a CAMMESA por primera vez en 12 años

Por este motivo, la Línea 3 circulará únicamente hasta la rotonda de Luz y Fuerza durante la noche, como medida preventiva.

Ariel Jones, representante de la concesionaria, pidió comprensión a los usuarios. “Estos hechos son graves y afectan a trabajadores y vecinos que necesitan del servicio”, expresó.

Madryn reunió a 1.100 especialistas en el Congreso Argentino de Endocrinología

Puerto Madryn fue sede del XVI Congreso Argentino de Endocrinología, con 1.100 especialistas y foco en obesidad y nuevas terapias.

Murió Beto Orlando, una de las voces de la canción melódica argentina

La música popular argentina despide a Beto Orlando, quien murió este lunes a los 79 años luego de atravesar un delicado cuadro de salud. El cantante había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) y permanecía internado en terapia intensiva.

Lula pidió al TSE impugnar la candidatura de Flávio Bolsonaro

La coalición del presidente brasileño denunció un supuesto abuso de poder económico durante un festival y solicitó que Flávio Bolsonaro y su compañero de fórmula sean inhabilitados por ocho años.

Telsen: un trabajador rural se desorientó y fue encontrado a 60 km del casco de la estancia

Un trabajador rural de 53 años fue encontrado en buen estado de salud tras permanecer desorientado en una zona cercana a Telsen.

Compartir

spot_img

Popular