Contacta con Nosotros

Sociedad

Una mujer aceptó las disculpas de su ex pareja y lo sobreseyeron de una causa por «lesiones y daños»

La víctima había convivido con el hombre por unos 16 años. La jueza de garantías de Rawson, Karina Breckle, consideró que el hecho investigado había sido una «circunstancia aislada» y, en coincidencia con la defensa y la acusación, aplicó la figura de la conciliación. Además, la magistrada le aclaró al imputado que «esta era la única y última oportunidad que se le daba a fin de que no queden antecedentes penales en su contra».

Publicado

en

Violencia de género

La jueza de garantías de Rawson, Karina Breckle, sobreseyó este viernes a un hombre que estaba imputado por el delito de «lesiones y daños» contra su ex pareja, con quien había convivido 16 años.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, esto ocurrió de manera excepcional ya que la magistrada consideró que el hecho investigado había sido una «circunstancia aislada», en coincidencia con la defensa y la acusación, aplicó la figura de la conciliación. Fue necesario para ello que el imputado  C.C. pidiera pública disculpas a su ex pareja por la situación que la hizo atravesar y que obligó a la intervención de la Justicia Penal.

Karina Breckle

Asimismo, se le aclaró al imputado que «esta era la única y última oportunidad que se le daba a fin de que no queden antecedentes penales en su contra».

Presentes el imputado y su ex pareja en la audiencia, esta última hizo saber a la jueza de garantías que no tenía más interés en el proceso penal y que estaba dispuesta a aceptar las disculpas.

El imputado dirigiéndose a la jueza Breckle y a su ex pareja, pidió públicas disculpas además de hacer otras consideraciones personales en el mismo sentido.

Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados