Contacta con Nosotros

Sociedad

Esquel: dos limpiavidrios terminaron detenidos tras agredir a policías

El hecho se registró este viernes por la tarde, en el predio de La Trochita. Los efectivos, uno de ellos mujer, sufrieron diferentes lesiones.

Publicado

en

Trapitos agredieron a Policías en Esquel

Dos efectivos policiales, uno de ellos mujer, fueron agredidos este viernes por la tarde por dos limpiavidrios en Esquel.

El hecho se registró en el predio de La Trochita, ubicado en las calles Brown y Roggero. Allí, según consta en el reporte policial, personal de la Comisaría Segunda realizaba tareas de rutina y en ese contexto un «trapito» se acercó al móvil con un caño de gas con intensiones de dañar el rodado.

A raíz de ello, los uniformados dieron aviso de la situación y solicitaron refuerzos. Al arribar al lugar, un oficial intentó dialogar con el agresor y este, sin mediar palabra, le pegó una trompada en el rostro e intentó propinarle otro golpe con el caño de gas.

Luego de eso, el uniformado se trenzó a lucha con el sujeto, cuya contextura era imponente, y en el conflicto intercedió otro limpiavidrios para impedir que el policía detenga a su compañero. Este último también agredió, pero con una patada, a otro de los efectivos.

En medio de la trifulca intervinieron los efectivos que se encontraba realizando el trabajo previo y lograron reducir a los agresores, los cuales fueron trasladados a la dependencia policial.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados