Contacta con Nosotros

Sociedad

Le dañaron el vehículo y después lo apuñalaron: el drama de un bombero a manos de un desquiciado

Publicado

en

La víctima regresaba a su domicilio de guardar en la casa de un amigo la camioneta que le habían roto a cascotazos y patadas en las Mil Viviendas, cuando en una oscura calle del barrio Progreso, en la zona oeste de Trelew; le salieron al cruce dos desconocidos a los que asegura no les pudo ver los rostros y lo hirieron de dos puñaladas; una, la más grave, la recibió en una pierna y la otra en el estómago. Por suerte está bien y a cambio de cierta discreción accedió a hablar con Radio 3 AM 780 de su caso.

Fue la noche del jueves, después de las 21 cuando lo atacaron, según contó,  al momento en que caminaba por las inmediaciones de las calles Entre Ríos y Gales regresando al lugar en donde vive con su familia en el barrio Constitución (Mil Viviendas).

Allí mismo en donde el día anterior le habían dañado su Ford Kuga rompiéndole a cascotazos los vidrios y abollándole la chapa de la carrocería en un hecho que él alcanzó a ver siendo incluso amenazado de muerte por su autor cuando se iba del lugar.

“Me rompieron todos los vidrios del vehículo y cuando lo fui a guardar a la casa de un conocido, al momento en que regresaba a mi domicilio me atacaron de atrás y me dieron dos puñaladas, una en el estómago y otra en una pierna”, contó al hablar con Radio 3 AM 780 del drama por el que él y su familia están atravesando por culpa de la actual pareja de la ex mujer de uno de sus hijos.

–¿Pudo identificar a los atacantes que lo apuñalaron? Se le preguntó. “No. Nos los pude ver bien, ya estaba oscuro”, aseguró, al vincular los daños que le hicieron a su camioneta con el ataque. ¿Y ese hecho que ocurre con el vehículo tiene algún responsable, sospechoso o alguien denunciado? Se insistió. “Lo vi, y me seguía insultando. Me amenazó de muerte a mí, a mis hijos, también amenazó a mi pareja a través de mensajes, le dijo que iba a matar a alguno de mis hijos”, confió.

Se le consultó luego si todo esto obedecía a algún problema en particular, a lo que explicó: “Es la actual pareja de la madre de mi nieta”, señaló, recordando que la misma persona “hace menos de un mes fue a la casa de mis padres los insultó, y cuando se iba pateó el auto de mi hijo abollándole los guardabarros, las puertas y al momento en que se alejaba agredió a un vecino amenazándolo de muerte también”, aclaró.

“Se hicieron las denuncias pertinentes y él nos reclama que le devolvamos la plata de una fianza que tuvo que pagar como si nosotros tuviéramos la culpa de que haya venido a agredir a mis padres y lo hayan detenido”, agregó.

“A mi personal policial me dijo que él en ningún momento tuvo que pagar alguna fianza, lo que sucedió fue que a la semana de eso le secuestraron el auto al darle en un control la alcoholemia y la narcolemia positivas, entonces lo que debe querer que nosotros le demos la plata que para pueda sacar el coche siendo que nosotros no tenemos nada que ver”, afirmó.

Tras las varias denuncias que hizo este hombre ante la policía aún desde la fiscalía no le han puesto ni siquiera una custodia. Lo ideal hubiera sido que se gestionara ante un juez la prohibición de acercamiento hacía él y su familia del malvado. Ahora que la cosa pasó a mayores, espera una medida de parte de la Justicia para que la situación no continua agravándose, teniendo en cuenta los antecedentes del agresor y que este vive a una escalera del departamento de él en las Mil Viviendas.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados