viernes 12 abril 2024

Una mujer entregó casi 1 millón en una estafa telefónica

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.328
2,95%
Actualizado: 22:08 12/04 | downtack.com

Ocurrió en Puerto Madryn con una mujer de unos 73 años que recibió un llamado telefónico de una mujer que dijo ser una familiar de ella.

De acuerdo a lo denunciado, esta persona le dijo a la víctima que estaba en el banco y que había “problemas con el dólar”, y le indicó que debía cambiarlos porque dejarían de servir.

“Ahora va a pasar un amigo que trabaja en el banco por tu casa, tené la plata lista”, le dijo esta persona a la víctima. La mujer entregó así 14 mil euros (casi un millón de pesos) que tenía ahorrados.

A su vivienda llegó efectivamente un hombre, de traje y con un bolso, que dijo ser amigo de la supuesta familiar de ella.

Luego de entregar el dinero, la mujer llamó a su familiar y allí se enteró que ésta nunca la había llamado.

A partir de esto se radicó la denuncia. La estafa telefónica es una modalidad reiterada en el último tiempo no, solo en Madryn, sino en diferentes puntos del país por lo que se informa a la ciudadanía desestimar este tipo de llamados, reiterando que ni los bancos ni los entes como ANSES realizan llamados requiriendo información personal o la entrega de dinero.

Boca perdió ante Estudiantes y quedó fuera de la zona de clasificación

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Xeneize cayó ante el Pincha por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Llevaba 150 kg de carne de caballo en el baúl de su auto

En Río Negro, durante un control vehicular en Puente Dique, el personal de Seguridad Vial decomisó 150 kilos de carne de caballo que estaban siendo transportados ilegalmente en el baúl de un vehículo.

Compartir

spot_img

Popular