Una casa precaria en Ensenada fue consumida por las llamas, cobrando la vida de una mujer y dejando a un hombre herido. El incidente está siendo investigado por las autoridades locales.
En Ensenada, la comunidad se encuentra conmocionada por un trágico incendio que tuvo lugar en una vivienda precaria en la calle 39 entre 127 y 128. Los bomberos del Dique respondieron rápidamente al llamado de emergencia y se dirigieron al lugar del siniestro.
Una vez en la escena, los bomberos trabajaron arduamente para controlar las llamas que envolvían la casa. Desafortunadamente, al ingresar a la propiedad, descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Salazar Silvina Beatriz, de 49 años.
MIRÁ TAMBIÉN | Hallan un cuerpo sin vida en la orilla en un balneario de Mar del Plata
Además, entre los escombros, encontraron a un hombre identificado como Manuel Avalos, de 38 años, quien había sufrido quemaduras en su cuerpo. Avalos fue trasladado de inmediato al Hospital Cestino de Ensenada para recibir tratamiento médico.
Hasta el momento, las autoridades no han determinado la causa del incendio, y el caso está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 17 de La Plata.
Funte: Diario Hoy


