Una mujer murió y tres menores resultaron heridos tras el impacto de un rayo

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
655
2,99%
Actualizado: 08:05 04/10 | downtack.com

Una tormenta eléctrica en la localidad de Amicha dejó como saldo una víctima fatal y tres heridos, todos integrantes de una misma familia.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Motociclistas atacan a inspectores de tránsito en Neuquén 

Una tragedia sacudió a la localidad de Amicha, en el departamento Río Hondo, cuando una familia fue alcanzada por el impacto de un rayo durante una fuerte tormenta en la mañana de este domingo. Como consecuencia del fenómeno, una mujer de 32 años, identificada como Reina Vanesa Palomino, perdió la vida en el acto, mientras que tres menores sufrieron heridas de distinta gravedad.

El hecho ocurrió pasadas las 10:00, cuando personal de la Subcomisaría de Río Hondo recibió un llamado de emergencia alertando sobre la situación. Al llegar al domicilio, los efectivos encontraron a un menor de 10 años y a una joven de 22 años en estado de crisis nerviosa. En la galería de la vivienda, sobre una silla, hallaron a la mujer sin signos vitales, aparentemente tras recibir la descarga eléctrica.

MIRÁ TAMBIÉN | Desbaratan un punto de venta de droga en Puerto Madryn

Los heridos fueron trasladados de urgencia al CIS Termas, mientras que una menor de 14 años, también afectada por el rayo, fue llevada en un vehículo particular al mismo centro de salud.

El fiscal Carlos Vega, a cargo de la causa, ordenó el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue judicial para la realización de la autopsia y dispuso diversas medidas para esclarecer lo sucedido.

Fuente: Diario Panorama 

Foto: Archivo

Talleres y Belgrano vuelven a enfrentarse en el clásico cordobés 

El partido de este domingo tendrá a Facundo Tello como árbitro y a Yamil Possi a cargo del VAR. La transmisión estará a cargo de ESPN Premium y el encuentro se disputará en el Mario Alberto Kempes desde las 17. Las formaciones todavía no fueron confirmadas por ninguno de los dos entrenadores.

Operativo en Trelew: secuestraron ocho motos y detuvieron a dos jóvenes

Los controles fueron coordinados por la Subcomisaría del barrio INTA, con participación del G.R.I.M. Trelew, la División Canes y la División Sustracción de Automotores. El objetivo fue controlar la circulación de motocicletas hacia el sector conocido como “Canchas de Marquitos”.

Dura homilía de Jorge García Cuerva en la peregrinación a Luján 

Ante la multitud que llegó a la ciudad luego de recorrer el trayecto desde el barrio porteño de Liniers, García Cuerva advirtió sobre las consecuencias de la división y la falta de solidaridad.

Lula se impone en Nueva Zelanda y Australia en el voto brasileño en el exterior

De acuerdo con el Tribunal Superior Electoral de Brasil, alrededor de 919.000 ciudadanos brasileños residentes en otros países están habilitados para participar de los comicios. El voto en el extranjero se concentra en las elecciones para presidente y vicepresidente de la República.

Compartir

spot_img

Popular