Contacta con Nosotros

Policiales

Una mujer se encuentra grave a causa de un incendio intencional en Rawson

El hecho se registró este viernes por la mañana en Rawson. Un departamento se prendió fuego cuando en su interior había una mujer. Si bien ella fue rescatada por Bomberos, la vecina del departamento de arriba sufrió una intoxicación por el humo y se encuentra en grave estado.

Publicado

en

El hecho ocurrió este viernes por la mañana, cerca de las 8; en el complejo Almirante Brown de Rawson, ubicado en la avenida 25 de Mayo, entre San Martín y Sarmiento.

Allí, en un departamento del primer piso, se produjo un incendio presuntamente intencional. En el interior del domicilio se encontraba una mujer.

Al hacerse presente en el lugar el personal de Bomberos Voluntarios, rescató a la mujer por la ventana del domicilio y recibió atención médica por un principio de intoxicación.

Sin embargo, en el pasillo del edificio se encontró a otra mujer, desvanecida, que vive en el departamento de arriba y que sufrió una grave intoxicación a causa del humo del incendio.

Esta persona fue trasladada al hospital capitalino, donde fue hospitalizada, y se espera que se la traslade a Trelew a causa de la gravedad de su estado.

Respecto al resto de los habitantes del edificio, fueron evacuados preventivamente por el personal de Bomberos que trabajó en el lugar para extinguir las llamas.

Los daños en el inmueble fueron importantes, indicaron desde la Comisaría rawsense.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *