La víctima, de 30 años, permanece internada en el Instituto del Quemado con lesiones en gran parte del cuerpo. El agresor aún no fue localizado.
MIRÁ TAMBIÉN | YPF analiza bajar la nafta si continúa la caída del crudo
Un brutal episodio de violencia de género conmociona a la ciudad de Córdoba, donde una mujer de 30 años resultó gravemente herida luego de que su pareja le arrojara agua hirviendo durante una discusión. El hecho ocurrió el viernes por la noche en una vivienda ubicada sobre el pasaje Doctor Emilio Coni al 1900, en el barrio Villa Páez.
Según informaron fuentes policiales, tras un llamado de emergencia, personal del 107 y efectivos de seguridad se presentaron en el domicilio, donde hallaron a la víctima con quemaduras visibles en diferentes partes del cuerpo. La mujer relató que el ataque se produjo en el marco de una discusión con su novio, también de 30 años.
De inmediato, la víctima fue trasladada al Instituto del Quemado, donde los profesionales médicos constataron lesiones severas en ambos brazos, el pecho, el abdomen, la zona costal y hasta la región de la cintura. Su estado de salud es delicado y permanece bajo observación médica.
MIRÁ TAMBIÉN | La psiquiatra de Maradona admitió que mantuvieron relaciones
Hasta el momento, se desconoce el paradero del agresor, y las autoridades iniciaron una investigación para dar con su ubicación. El caso fue caratulado como lesiones gravísimas en un contexto de violencia de género, y quedó a cargo de la Fiscalía de Violencia Familiar de Córdoba.
El caso volvió a poner en foco la alarmante situación que atraviesan muchas mujeres en el país, víctimas de agresiones dentro del ámbito doméstico.
Fuente: TN
Foto: Archivo