viernes 11 septiembre 2026

Una mujer y sus hijos fueron hospitalizados tras el incendio de su casa

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.533,51
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.114,62
0,07%
Riesgo País
490
-0,20%
Actualizado: 12:06 11/09 | downtack.com
Foto: ADN Sur.
El voraz siniestro se registró este jueves en horas de la mañana en Comodoro Rivadavia, en una vivienda del barrio San Cayetano.

Un incendio de importantes dimensiones se registró este jueves por la madrugada en una vivienda de Comodoro Rivadavia y provocó importantes daños materiales. Afortunadamente, la propietaria del inmueble y sus hijos lograron salir a tiempo y no sufrieron heridas de gravedad.

El hecho ocurrió alrededor de las 6.15 sobre avenida Polonia al 2.300, en jurisdicción del barrio San Cayetano. Personal policial acudió al lugar tras recibir un alerta por un foco ígneo en la parte posterior de la vivienda.

Al arribar, los efectivos constataron que el fuego se encontraba activo y que no había personas dentro del domicilio. Minutos más tarde se hicieron presentes dotaciones de Bomberos Voluntarios con las autobombas N°58 y 51, bajo las órdenes del sargento Pablo Figueroa.

MIRÁ TAMBIÉN: Impactante choque frontal entre dos camionetas en la Ruta 40 en Neuquén

Los bomberos trabajaron durante varios minutos para contener las llamas y evitar que el incendio se propagara hacia otros sectores de la propiedad o viviendas cercanas. Finalmente, lograron extinguir el foco ígneo y controlar la situación.

Según las primeras pericias realizadas en el lugar, el incendio se habría originado en uno de los dormitorios de la casa. Si bien no hubo víctimas fatales ni personas lesionadas, las pérdidas materiales fueron significativas dentro del inmueble afectado.

Por precaución y debido a la exposición al humo, personal médico decidió trasladar al Hospital Regional a la dueña de la vivienda junto a sus hijos de 15 y 23 años para realizarles controles. En paralelo, efectivos de Policía Científica llevaron adelante tareas periciales y una secuencia fotográfica para determinar cómo se inició el incendio.

Fuente: ADN Sur.

La Poseada de Lotería del Chubut ya acumula $182 millones

El gerente general del organismo, Damián Pieroni, explicó en diálogo con Radio 3 cómo funciona la modalidad y destacó que el premio se encuentra libre de impuestos.

Estados Unidos aprobó la venta de cuatro Black Hawk a Argentina

El organismo señaló que la operación busca mejorar la seguridad de la Argentina como aliado extra-OTAN y fortalecer sus capacidades frente a amenazas actuales y futuras.

Fue absuelto por abuso sexual, pero deberá afrontar otro juicio

En el primer debate el acusado fue absuelto, pero el STJ declaró admisible una impugnación extraordinaria de la Fiscalía y ordenó un nuevo juicio. La Defensoría General presentó un recurso extraordinario federal y fue rechazado.

Los Juegos Chubutenses para Personas Mayores avanzan con nuevas instancias zonales

La instancia zonal se desarrolló este jueves en Trevelin y reunió a participantes de distintas localidades de la cordillera. El cronograma continuará en Gobernador Costa, El Maitén, Río Mayo y Sarmiento.

Compartir

spot_img

Popular