En este caso, una panadería ubicada en la localidad bonaerense de Ituzaingó se volvió viral en las últimas horas al lanzar una propuesta única y creativa para sus clientes.
La iniciativa consistía en un cartel en la puerta del local que informaba que regalaría medialunas a todas aquellas personas que ingresaran al local bailando.
El resultado de esta propuesta fue increíble y generó un gran impacto en las redes sociales.
MIRÁ TAMBIÉN | Vuelve el “Space Invaders”, pero ahora con realidad aumentada
“Hoy regalamos medialunas a quien entre y haga un baile”, decía el cartel que colocaron en la puerta del local para darle la bienvenida a los primeros clientes que se animaran a dejar la vergüenza de lado y estuvieran dispuestos a afrontar el desafío.
La idea de la familia propietaria de este comercio fue premiar con 3 medialunas a todos aquellos que quisieran mostrar sus habilidades y hacer algunos pasos de baile en el medio del salón.

Las cámaras de seguridad capturaron la escena que se desató apenas se colocó el cartel en la puerta. Niños, ancianos, trabajadores y vecinos de todas las edades aprovecharon la oportunidad para ingresar bailando y ser recompensados con el premio.
El clip tuvo más de un millón de visualizaciones en TikTok y también se viralizó en Twitter.
Fuente: Crónica / TikTok