El miércoles, una joven intentó arrojarse desde el techo de su casa en Río Grande. La intervención oportuna de una oficial evitó una tragedia.
MIRÁ TAMBIÉN| Abren investigación contra tres cordobeses por otro caso de estafa
En la tarde del pasado miércoles, se vivieron momentos de tensión en Río Grande cuando una joven intentó quitarse la vida desde el techo de su vivienda. La rápida y valiente intervención de una oficial de policía evitó una tragedia.
La situación comenzó cuando la madre de la joven alertó a la policía, informando que su hija, mayor de edad, había ingerido una cantidad indeterminada de comprimidos y había subido al techo de la casa, amenazando con arrojarse.
El personal policial se desplazó de inmediato al lugar de los hechos. Entre ellos, una de las oficiales subió al techo con la intención de persuadir a la joven de desistir de su amenaza. Sin embargo, la presencia de la policía alteró aún más a la joven, quien se acercó peligrosamente a la cornisa.
MIRÁ TAMBIÉN | Detienen al jefe de Sanidad de Batán acusado de abuso sexual
En un momento crítico, la oficial logró atrapar a la joven, evitando que saltara y asegurando su seguridad. Gracias a su rápida reacción y profesionalismo, la joven fue contenida y puesta a salvo.
Una ambulancia del hospital local llegó al lugar poco después y trasladó a la joven para recibir la atención médica necesaria. Se ha iniciado un protocolo de protección de persona para asegurar el bienestar continuo de la joven.
Fuente: Surenio
Foto: Radio Fueguina
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Jubilada de 86 años y su hija mueren en un incendio
⬇ Nota completa ⬇https://t.co/WNhlGDerXs
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) May 24, 2024