miércoles 22 mayo 2024

Una prepaga anunció la reducción del 22% en sus cuotas

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.270,00
3,25%
Riesgo País
1.385
6,70%
Actualizado: 16:08 22/05 | downtack.com

La prepaga OSDE ha comunicado que reducirá en un 22% el valor de sus cuotas a partir de abril, reflejando este cambio en las facturas de mayo. Esta decisión responde a la solicitud del Gobierno de retrotraer los precios de las empresas de medicina prepaga.

MIRÁ TAMBIÉN | Alerta amarilla por tormentas fuertes: ¿Qué provincias se verán afectadas?

La reducción anunciada por OSDE es un primer paso significativo, aunque no alcanza el nivel deseado por el Gobierno, que buscaba una retroacción de precios hasta diciembre del año anterior. La aplicación de esta medida variará según el tipo de afiliación, afectando tanto a los desregulados como a los directos.

Según fuentes de la empresa, los afiliados desregulados deberán abonar la diferencia correspondiente al mes de marzo en su próxima factura, con un aumento del 19% respecto a febrero. Recién en mayo verán reflejada la reducción del 22%. Por otro lado, los afiliados directos ya notarán la baja en la factura de abril.

Asimismo, OSDE asegura que mantendrá los honorarios de los prestadores al nivel de marzo.

MIRÁ TAMBIÉN | Denuncian que en la morgue de Mar del Plata hay ratas que se comen los cadáveres

Se espera que otras empresas del sector sigan este camino de reducción de precios, mientras el Gobierno continúa buscando la devolución de los montos percibidos por encima de la inflación en los últimos meses.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: Opinando San Nicolás.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Con 15 años juega en el Real Madrid y fue convocado por la selección argentina

Un arquero prodigioso, con apenas 15 años y un pie en el Real Madrid, es llamado por la Selección argentina, desatando el interés de los fanáticos y la prensa deportiva.

Con 90 años, se convirtió en la persona de mayor edad en ir al espacio

A sus 90 años, Ed Dwight, quien fue el primer candidato negro a astronauta en 1961, viajó al espacio con Blue Origin, rompiendo el récord de la persona de mayor edad en hacerlo.

Declaran culpable por 6 hechos de estafas a «Chatrán» Hernández

El tribunal colegiado emitió un veredicto unánime declarando extinguida la acción penal en seis de los hechos y "sobreseyendo" a Hernández por el delito de "estafas en seis hechos en concurso real".

Un camión de «cebollas» llevaba oculto una tonelada de cobre

El operativo se realizó en el kilómetro 972 de la Ruta Nacional N° 14, en Misiones. El cargamento no declarado fue valuado en más de 201 millones de pesos.

Compartir

spot_img

Popular