viernes 24 mayo 2024

Una turista estadounidense falleció al ser atacada por un tiburón en Bahamas

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
0,70%
Actualizado: 23:38 24/05 | downtack.com

Una turista estadounidense murió al ser atacada por un tiburón en Bahamas, informó la policía de ese país caribeño.

MIRÁ TAMBIÉN | Militares de Nigeria mataron por error a 80 personas

La víctima, una mujer de 44 años procedente de Boston, practicaba remo frente a un resort de la isla de New Providence, donde se encuentra la capital de Bahamas, Nassau.

Un socorrista logró llevar a la orilla a la mujer y a un familiar que estaba con ella para practicarle una reanimación cardiopulmonar, de acuerdo con el reporte de la Real Policía de Bahamas, informó la agencia de noticias AFP.

«La víctima sufrió un trauma importante en el lado derecho de su cuerpo», informó la nota y fue declarada muerta por los servicios de emergencia.

El archipiélago de Bahamas, con más de 3.000 islas, alberga una gran cantidad de complejos hoteleros y buena parte de su economía depende del turismo.

Los ataques de tiburones allí y en otros lugares son inusuales, con 89 de estos incidentes registrados a nivel mundial por el Archivo Internacional de Ataques de Tiburón, una base de datos actualizada por el Museo de Historia Natural de Florida, en Estados Unidos.

Bahamas registra, desde el año 1580, 33 ataques, de acuerdo con los datos de ese archivo.

MIRÁ TAMBIÉN | Murió la hermana menor de Fidel y Raúl Castro

En 2019, una madre estadounidense que estaba con su familia también murió en Bahamas durante una práctica de snorkel al ser atacada por un tiburón en una excursión.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Racing sumó una nueva goleada en el torneo complicando a Tigre

La Academia goleó 4-0 al Matador en Victoria, sumando su tercera victoria consecutiva y consolidando su gran momento en la Liga Profesional 2024.

Madres cuidadoras qom preservan la cultura para las generaciones futuras

En la reserva aborigen de Pampa del Indio, Chaco, un grupo de mujeres que lidera un proyecto para registrar y transmitir sus saberes ancestrales, asegurando que su lengua y cultura perduren para las futuras generaciones.

Primer senador en defender la participación activa de latinos

El primer senador latino de California, Alex Padilla, defiende la participación activa de la comunidad latina en la política estadounidense y destaca la importancia de sus raíces mexicanas en su lucha por la equidad y la justicia social.

Lautaro Martínez elegido MVP de la Serie A tras el título con Inter

El delantero argentino Lautaro Martínez suma otro reconocimiento a su brillante temporada con el Inter, siendo galardonado como el mejor jugador de la Serie A 2023/24.

Compartir

spot_img

Popular