sábado 5 septiembre 2026

Unas dos personas resultaron ilesas tras un violento vuelco en Ruta 3

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 18:21 05/09 | downtack.com
Foto: Jornada Web.
El siniestro se registró este domingo en horas de la tarde, en cercanías al Centro de Detención Juvenil de Trelew.

Un impactante vuelco se registró este domingo por la tarde sobre la Ruta Nacional Nº 3, en cercanías del Centro de Detención Juvenil de Trelew. El siniestro ocurrió alrededor de las 18.45 y movilizó a efectivos policiales, personal sanitario y Gendarmería Nacional.

Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría Segunda constataron el vuelco de un automóvil BMW que había quedado a un costado de la ruta tras perder el control. En el vehículo viajaban dos personas, de 45 y 25 años.

Según informaron fuentes policiales, ambos ocupantes se encontraban en buen estado de salud pese a la violencia del accidente. De igual manera, fueron asistidos preventivamente por personal sanitario del Hospital Zonal de Trelew.

MIRÁ TAMBIÉN: Desde Córdoba estafó a una vecina de Chubut por 600 mil pesos

El conductor relató a las autoridades que perdió el control del rodado mientras circulaba por la ruta, situación que derivó en el vuelco del vehículo. Las circunstancias del hecho continúan siendo materia de análisis.

En el operativo también colaboró personal de Gendarmería Nacional, que trabajó en el ordenamiento del tránsito y en las tareas preventivas sobre el sector afectado por el accidente.

A pesar de los importantes daños materiales registrados en el BMW, el episodio no dejó personas lesionadas de gravedad, según indicaron las primeras actuaciones realizadas en el lugar.

Carlos Zárate, el primer argentino en consagrarse campeón del M15 de Trelew

El correntino venció a Lorenzo Gagliardo por 6-3 y 6-4 y se quedó con el torneo profesional disputado en las canchas del TTC. El actual número 365 del mundo dialogó con Radio 3 y se refirió al gran año que atraviesa tras conquistar su tercer título del 2026.

N.I.C.A.D.P.I reunió a la comunidad en una feria por la inclusión

La propuesta se realizó este sábado en el Gimnasio Municipal N.° 1, en el marco de la 2.ª Jornada Provincial de las Personas con Discapacidad Múltiple “Nosotros también soñamos”.

Campaña ambiental busca llevar la protección de la Amazonía al voto en Brasil

Más de 20.000 activistas y 300 colectivos impulsan una iniciativa para que las candidaturas incorporen la conservación del bioma y la lucha contra la deforestación en sus propuestas.

Eduardo Sepúlveda volvió a ganar y festejó en Omán

El ciclista nacido en Rawson se impuso en solitario en la Dhofar Classic 2026 y consiguió su primera victoria con el equipo Li Ning Star.

Compartir

spot_img

Popular