Unión incorporó un nuevo delantero al plantel

Dólar Oficial
$1.570,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.041,00
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.569,95
0,18%
Prom. Tasa P.F.
20,50%
0,34%
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
821
1,99%
Actualizado: 15:05 03/11 | downtack.com

Unión de Santa Fe anunció oficialmente su primer refuerzo, el delantero Gonzalo Morales, proveniente de Boca Juniors, mientras trabaja para cerrar las incorporaciones del arquero José Devecchi (Sarmiento), el volante Manuel Insaurralde (Gimnasia LP) y el defensor Ezequiel Muñoz (Estudiantes LP).

MIRÁ TAMBIÉN | Sarmiento le ganó a Rosario Central en Arroyo Seco

Tras varios días de incertidumbre por las inhibiciones que pesan sobre la institución, la dirigencia “Tatengue” anunció la llegada de Gonzalo Morales, delantero de 20 años proveniente de Boca Juniors, donde jugó ocho partidos oficiales.

Sin embargo, su mayor desempeño fue en reserva, donde acumula 27 goles en 67 partidos. Morales ya realizó la revisación médica y entrena junto al plantel dirigido por Cristian “Kily” González.

Además, se encuentran avanzadas las negociaciones por el arquero José Devecchi, hoy en Sarmiento de Junín, pero cuyo pase pertenece a San Lorenzo. Resta decidir si renueva su contrato en la institución de Boedo para salir a préstamo o si queda libre.

MIRÁ TAMBIÉN | Talleres venció a Vélez en un amistoso de pretemporada

Otro jugador que está cerca de fichar por Unión es el volante central de 24 años Manuel Insaurralde, con pasado en San Lorenzo, Universidad Católica de Ecuador y actualmente en Gimnasia La Plata. Para esta operación, el “Cuervo”, también dueño de su pase, impuso la condición de quedarse con el 40 por ciento de una futura venta.

De realizarse, Insaurralde pasaría al club de Santa Fe como jugador libre con un contrato por 18 meses.

Por último, el defensor Ezequiel Muñoz también estaría cerca de llegar a Unión. El experimentado zaguero, campeón en 2008 con Boca Juniors, se encuentra actualmente en Estudiantes de La Plata, donde no tuvo la continuidad esperada.

La Comisión Directiva “tatengue” busca levantar las inhibiciones que pesan sobre el club desde hace más de 150 días, debido al incumplimiento en el pago de los préstamos de Santiago Mele, Bryan Castrillón y Jonathan Álvez.

Las instituciones que reclaman son Plaza Colonia de Uruguay, Deportivo Independiente y Atlético Nacional, ambos Medellín, Colombia. El monto total adeudado es de 298.000 dólares.

MIRÁ TAMBIÉN | Gareca opinó sobre la llegada de Cavani a Boca

Mientras tanto, el plantel del “Kily” González continúa su preparación de cara al debut por la Copa de la Liga Profesional, en el que enfrentará como local el próximo fin de semana a Racing Club por la Zona 2.

Fuente: Télam.

Bruselas reunirá a Ucrania, Estados Unidos y la Unión Europea

Representantes de Ucrania, Estados Unidos y la Unión Europea se reunirán este miércoles en Bruselas para analizar la reconstrucción y las perspectivas de desarrollo de Ucrania una vez que finalice la guerra con Rusia.

Scaloni anunció la convocatoria argentina para los amistosos de noviembre

Lionel Scaloni presentó este martes una lista de 28 futbolistas para los próximos compromisos de la Selección argentina ante Uruguay y Costa Rica, correspondientes a la fecha FIFA de noviembre.

Cómo funcionarán los servicios del Banco del Chubut el 6, 9 y 10 de noviembre

El Banco del Chubut no atenderá al público el 6, 9 y 10 de noviembre. Conocé qué operaciones estarán disponibles por canales digitales.

Investigan a un hombre por retener y agredir a su expareja en una estancia

Investigan a un hombre por privar de su libertad y agredir a su expareja en una estancia de Ricardo Rojas. La víctima pidió ayuda en Sarmiento.

Compartir

spot_img

Popular