Este domingo se realizó un importante festejo del Día del Niño, organizado por la UOCRA, en el gimnasio del Club Independiente de Trelew. Los más pequeños fueron el centro de la jornada, contando con cerca de 2.500 personas presentes.
Además de los juegos y actividades recreativas, se compartió una torta “gigante”, se hizo el sorteo de cerca de 150 bicicletas, camas cucheta con colchón, diversos electrodomésticos como heladeras, televisores y lavarropas. También se entregaron 10 órdenes de compra por mil pesos y bolsas de papas, cebollas y harina y una moto.
Al respecto, el dirigente del gremio, Juan Villafañe, dijo estar “orgullosos de todas las gestiones que hicieron los trabajadores para celebrar un día en familia. Por qué son los niños y las niñas el objetivo más importante de las familias”.
“En épocas tan duras, era importante volver a realizar este evento con muchísima gente como todos los años”, agregó.
Por su parte, Claudio Paredes expresó que “hicimos todo esto con mucho esfuerzo, con mucha gestión, para que las familias puedan volver a sus casas con muchos mimos y confianza en un gremio que siempre piensa en los trabajadores y sus seres queridos”.
Señaló que “no es fácil hacer un evento para más de dos mil personas”, pero destacó la capacidad de gestión de su gremio.