La sustancia fue hallada durante la requisa de pertenencias que una mujer llevaba para una persona detenida. Intervino la Fiscalía Federal y se secuestró la evidencia.
Personal de la Comisaría 4ª de Cipolletti detectó estupefacientes durante un control de seguridad realizado al ingreso de una mujer que se presentó en la dependencia policial con elementos destinados a una persona detenida.
Al inspeccionar los objetos que intentaba entregar, los efectivos encontraron dentro de un envase de talco un envoltorio con dos cigarrillos de fabricación casera, que contenían una sustancia vegetal verdosa compatible con marihuana.
MIRÁ TAMBIÉN | Puerto Madryn: interceptan camioneta con dos guanacos faenados
Ante el hallazgo, se convocó a testigos y se procedió al secuestro de la sustancia para su posterior análisis pericial. La maniobra quedó asentada en las actuaciones de rigor labradas en el lugar.
Luego tomó intervención la Fiscalía Federal, que dispuso el secuestro de la evidencia y la notificación de derechos a la involucrada, quien quedó vinculada a una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional 23.737.


