Graduadas y graduados de Ingeniería Electromecánica, Higiene y Seguridad, y Administración Portuaria recibieron sus títulos. Además, se reconocieron los 25 años de docencia de la decana Diana Bohn.
MIRÁ TAMBIÉN | Menna destacó la estrategia productiva de Chubut y el impulso a nuevas inversiones
Con emoción y orgullo, la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) realizó este 11 de abril su primer acto de colación del año, en el que se entregaron títulos de grado y pregrado a nuevas y nuevos profesionales de diversas carreras.
Durante la ceremonia, recibieron sus diplomas Ingenieras e Ingenieros en Electromecánica, Técnicas y Técnicos en Higiene y Seguridad en el Trabajo, y Técnicas y Técnicos en Administración Portuaria. El evento reunió a autoridades académicas, docentes, no docentes, familiares y miembros de la comunidad educativa, en un marco de celebración y reconocimiento.
La decana Diana Bohn resaltó en su discurso: “Cada nueva profesional y cada nuevo profesional que egresa de esta casa es una apuesta concreta al futuro del país”. Además, puso en valor el perfil de quienes egresan, con herramientas técnicas y una “fuerte conciencia social y territorial”. También reafirmó el compromiso con la educación pública como “garantía de desarrollo, inclusión y soberanía”.
MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Torres presentó acuerdo de competitividad petrolera
Uno de los momentos más conmovedores fue el homenaje a la propia decana, quien fue reconocida por sus 25 años de trayectoria docente. “Yo empecé en el 2000 como estudiante a colaborar en cátedra. De mi trayectoria, lo que más me gustó hacer siempre fue la docencia”, expresó Bohn, visiblemente emocionada. Y concluyó: “La verdad es que fue una caricia al alma ese reconocimiento”.
El acto dejó una huella de celebración, compromiso y esperanza en el camino de quienes, desde Chubut, apuestan por una formación universitaria pública y de calidad.