Contacta con Nosotros

Patagonia

Vaca Muerta: grupo armado robó dos camiones

El hecho ocurrió en un yacimiento ubicado a 21 kilómetros de Añelo, en la formación de Vaca Muerta. Uno de los camiones apareció desmantelado y prendido fuego en Campo Grande.

Publicado

en

Vaca Muerta: grupo armado robó dos camiones

El robo se produjo el domingo pasado por la tarde y fue perpetrado por un grupo de entre tres y cinco personas que con armas de fuego, robaron dos camiones de un yacimiento de Vaca Muerta, ubicado a 21 kilómetros de la localidad neuquina de Añelo, sobre la Ruta Provincial Nº 17.

Para cometer el robo amordazaron y maniataron al sereno que cuidaba el predio y en concreto se llevaron hidrogrúas cargadas con equipos de la industria, que pertenecen a la firma “Pecom”.

Por otra parte, se informó que el lunes uno de los rodados fue hallado desmantelado e incendiado en Campo Grande, Río Negro.

El comisario Jorge Riffo, coordinador operativo de la dirección de Seguridad de la Policía, Neuquén confirmó que el robo se registró cerca de las 17 del domingo y que la Policía tomó conocimiento alrededor de las 18.30.

De acuerdo a lo informado oficialmente, las dos hidrogrúas llevaban dos motosoldadoras, equipos petroleros valuados en entre 800.000 y 1.200.000 dolares.

Fuente: lmneuquen.com / rionegro.com

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados