Contacta con Nosotros

Chubut

«Si hablamos de incapacidad, Gómez Lozano es el calco de Macri en la Cooperativa»

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, salió al cruce del presidente de las prestataria con duros conceptos en medio del recurso de amparo que antepuso el municipio para frenar los cortes de energía en los barrios Moreira e Inta.

Publicado

en

Maderna Gómez Lozano

«Hay niños, personas que dependen de la energía por problema de salud y adultos mayores, es falta de sensibilidad. Hablamos de ponernos de acuerdo para encarar un proceso de trabajo, si no lo hicieron en media década, porque hacerlo ahora. Me llama mucho la atención», analizó Maderna en diálogo con los medios.

«Hay una falta de información enorme, queremos mantener la paz social, proteger los derechos, sabemos que cuando hay una conexión clandestina se corre riesgo de vida, pero no es la forma», remarcó Maderna.

«Estamos regularizando distintas situaciones, como en el Loteo Belgrano, en Sueños de la Meseta, nos quedan 10 días para terminar la red de gas en barrio Norte, que es histórico, aún con crisis, con una situación compleja, seguimos adelante», destacó el intendente.

«No estamos peleados con la Cooperativa, cada uno tiene responsabilidades, pero así como estoy convencido que no se puede avanzar de un día para el otro, tampoco avalamos las ocupaciones ilegales», señaló Maderna.

Gómez Lozano había cuestionado la capacidad de la gestión municipal: «nos remitimos a lo que podemos hacer con los recursos propios. La que puede opinar es la gente, que nos dio hace un mes la posibilidad de ser reelectos, si hubiera habido tanta incapacidad, no hubiéramos tenido la chance de volver a ganar», replicó.

“Algunos llegan a dedo, nosotros llegamos por el voto popular, gracias a toda la comunidad, con eso nos basta y nos sobra. Nos juzga la gente no un funcionario», recriminó.

«Si hablamos de incapacidad, Gómez Lozano es el calco de Macri en la cooperativa», cuestionó Maderna.

“No se sabe con exactitud dónde y cómo iba a ser el corte, de qué manera, nosotros queremos paz social, que no haya violencia ni agresiones y menos incentivar contra una persona, ni Gómez Lozano ni nadie», insistió.

PLAN DE DESARROLLO

«Estamos avanzando para profundizar un polo textil, no desconocemos las situaciones de las empresas del Parque Industrial, seguimos avanzando con un Plan de Desarrollo Productivo que vamos a presentar el próximo viernes de la semana próxima a las 17 en el Hotel Rayentray. Los vecinos van a saber cómo vamos a trabajar en el tema», anunció Maderna en otro sentido.

NUEVO RESPONSABLE DE LA AGENCIA DE SEGURIDAD

«El sargento Cristian Peña será el nuevo responsable de la Agencia de Seguridad», reveló el intendente.

«Lleva mucho tiempo con nosotros, consideramos que es capaz y de un compromiso enorme, aunque Segundo Almonacid seguirá junto a la gestión”, ponderó.

«El miércoles que viene también vamos a anunciar a los secretarios de Obras Públicas, el coordinador de Salud, y sin gasto presupuestario vamos a habilitar el área de Donación de Órganos en la que estará al frente Jorge Águila”, adelantó el jefe comunal, al mismo tiempo que confirmó que no habrá cambios en Gobierno ni Hacienda.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas