Contacta con Nosotros

Patagonia

Denuncian nuevo desprendimiento en el puente sobre el Río Santa Cruz

Vecinos de Piedrabuena denunciaron que nuevamente se desprendió un panel de acero colocado por Vialidad en el puente de la Ruta 3, sobre el Río Santa Cruz.

Publicado

en

Denuncian nuevo desprendimiento en el puente sobre el Río Santa Cruz

Nuevamente los vecinos de Piedrabuena denunciaron que las placas de acero colocadas por Vialidad Nacional en diciembre del año pasado en el puente sobre el Río Santa Cruz, en la Ruta Nacional Nº 3, volvió a salirse.

Las tareas de reparación se realizaron luego de varias denuncias y pedidos de los vecinos de la localidad santacruceña, del Ejecutivo y del Legislativo local, además del Gobierno provincial.

Luego de aquellas tareas, se habían denunciado desprendimientos de las placas de acero colocadas sobre las aberturas que presentaba la estructura. Ahora, nuevamente los vecinos de la localidad denuncian que una de estas placas se volvió a salir.

El desprendimiento se registró a la altura del kilómetro 2.374 de la vía nacional, donde el desprendimiento dejó al descubierto un nuevo bache, lo que torna peligroso el tránsito sumado a las condiciones climáticas desfavorables de esta época invernal.

Fuente: eldiarionuevodia.com / “La Mezcladora”

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas