Contacta con Nosotros

Chubut

Pirámides con problemas de agua potable por rotura de una bomba

Lo informó la Ministra de Gobierno al tiempo que indicó que se está llevando agua en camiones a la localidad. Reconoció que la rotura de la bomba, en la planta desalinizadora, no se solucionará en el corto plazo ya que el repuesto es importado.

Publicado

en

Pirámides con problemas de agua potable por rotura de una bomba

La Ministra de Gobierno, Marian Vega, confirmó este jueves que Puerto Pirámides se encuentra con problemas de falta de agua potable debido a la rotura de una bomba de la planta desalinizadora de la localidad.

“Puerto Pirámides esta teniendo una dificultad (con el abastecimiento de agua potable) porque se ha roto hace pocos días una bomba de la planta desalinizadora”, confirmó Vega.

La funcionaria remarcó que este “problema de agua potable” se da “en plena temporada de ballenas”, por lo cual “estamos trabajando con Servicios Público y Turismo”.

En este marco, la Ministra informó que actualmente “se está llevando agua en camiones –pero- esto tiene un costo adicional”, al tiempo que remarcó que “estamos viendo la forma de conseguir el repuesto de la bomba, que es importado, por lo que no es sencillo”.

Vega reconoció que el problema con el agua en Pirámides “no va a ser solucionado en el corto plazo, más allá que gestionemos para que se solucione”.

Por último, insistió en remarcar que “estamos trabajando en ver cómo podemos contener esta situación y darle la solución definitiva”.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *