sábado 8 agosto 2026

Cómo vacacionar en Chapadmalal y Embalse con tarifas accesibles

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.529,31
-3,18%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,10%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
451
1,12%
Actualizado: 02:37 08/08 | downtack.com

Existen diferentes opciones disponibles para reservar: el Plan Particulares, destinado a personas que viajan en grupos familiares, con un máximo de 10 integrantes; y el Plan Instituciones, dirigido a escuelas, instituciones educativas, centros de jubilados, asociaciones civiles, clubes, fundaciones, instituciones religiosas, cooperativas, mutuales, ONG, y hogares, entre otras.

Asimismo, se cuenta con el Plan Eventos, orientado a organismos públicos y privados, para conmemorar fechas especiales de relevancia a nivel nacional y/o la organización de un evento especial con finalidad social.

“Gracias al histórico Plan de Obras que llevamos adelante en Chapadmalal y Embalse, no solamente los hoteles abrieron por primera vez durante todo el año 2023, sino que hemos aumentado más del 100% las plazas destinadas a turismo social”, expresó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

MIRÁ TAMBIÉN | Qué destinos argentinos implementan el turismo accesible

En ese marco, agregó: “Diciembre nos encontrará con todos los hoteles funcionando o en obra, lo que es una gran noticia para los miles de argentinos y argentinas que los van a disfrutar y para quienes reivindicamos un país que quiere seguir garantizando el derecho al bienestar y a las vacaciones”.

La tarifa base por día, por persona, varía entre los $3000 y $5000 e incluye pensión completa (desayuno, almuerzo y cena, sin bebidas).

En los complejos se puede disfrutar de actividades turísticas, deportivas, recreativas y culturales. El transporte no está incluido en el servicio y es a cargo del turista.

Para conocer las fechas de inscripción en las distintas modalidades, según el calendario, hay que ingresar al sitio web: argentina.gob.ar/turismosocial

Fuente: Télam

Netflix confirmó “Son como niños 3” y reunió nuevamente al elenco original

Netflix confirmó Son como niños 3 con Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y Salma Hayek. La producción ya comenzó en Nueva Jersey.

Rihanna estaría trabajando en nueva música

A$AP Rocky reveló que Rihanna está trabajando en el estudio y volvió a crecer la expectativa por el esperado sucesor de ANTI.

Paritaria docente: el Gobierno alcanzó un acuerdo salarial con los gremios del sector

El Gobierno del Chubut y los gremios docentes cerraron un acuerdo que incorpora el IPC al salario básico y completa la Zona Patagónica.

Torres despidió a Darío James: «Defendía lo que creía con honestidad y honradez»

El gobernador de Chubut se hizo presente en Gaiman para despedir al intendente que perdió la vida este jueves a los 56 años.

Compartir

spot_img

Popular