Valentín Perrone sufre un accidente en su debut en Moto 3  

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.550,00
0,32%
Dólar MEP
$1.541,32
0,31%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
-0,25%
UVA
2.145,70
=
Riesgo País
573
-4,34%
Actualizado: 22:35 06/10 | downtack.com

El joven piloto argentino Valentín Perrone, de 17 años y parte del equipo KTM Tech3, no tuvo el inicio esperado en su debut en la categoría Moto 3 del MotoGP.

En el Gran Premio de Tailandia, Perrone, quien partió desde la vigésima primera posición, se encontraba en el puesto 16 y a solo una posición de ingresar a la zona de puntos cuando un incidente con el piloto tailandés Tatchakorn Buasri (Honda) lo obligó a abandonar la competencia a falta de 13 vueltas.

MIRÁ TAMBIÉN: Independiente busca recuperar la punta ante Banfield

Tras el accidente, Perrone expresó: “No fue la primera carrera que esperaba, pero puedo estar bastante satisfecho con la salida que hice. Estaba en la posición 16, acortando la distancia con el grupo de adelante, pero un piloto intentó adelantarme y se cayó justo delante y no pude esquivarlo. Aprendimos mucho hoy, así que esperamos con ansias la próxima carrera en Argentina”. El triunfo en la categoría fue para el español José Antonio Rueda (KTM), quien se impuso tras 41 carreras en Moto 3.

La próxima fecha del Moto 3 se disputará en el circuito de Termas de Río Hondo, Argentina, entre el 14 y el 16 de marzo, donde Perrone buscará resarcirse tras este desafortunado debut.

Fuente: Noticias Argentinas.

Gaiman invita a jóvenes a descubrir y contar las “Curiosidades del Patrimonio”

La Municipalidad de Gaiman lanzó el concurso “Curiosidades del Patrimonio”, destinado a jóvenes de 12 a 21 años con premios y participación libre.

A un mes de la muerte de Janet, su familia marchó y pidió justicia

Familiares y vecinos marcharon en Madryn al cumplirse un mes de la muerte de Janet Sarmiento, atropellada por un conductor alcoholizado.

Torres anunció una inversión de casi $5 mil millones para construir 60 viviendas en Esquel

El gobernador Torres anunció en Esquel la construcción de 60 viviendas para trabajadores esenciales, con inversión de casi $5 mil millones.

Yoel Hernández volverá a Cosquín y celebrará 10 años de su debut en el festival

Yoel Hernández dialogó con Radio 3 sobre su regreso a Cosquín el 24 de enero de 2027, cuando celebrará 10 años de su debut en el festival.

Compartir

spot_img

Popular