viernes 21 agosto 2026

«Vamos a salir adelante todos juntos, espalda con espalda»

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.527,97
=
Prom. Tasa P.F.
19,83%
0,92%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
532
2,90%
Actualizado: 06:05 21/08 | downtack.com

El flamante gobernador de Chubut, Ignacio Torres, emitió este domingo un comunicado mediante sus redes sociales.

A un día de su asunción, Torres aseguró que «vamos a salir adelante todos juntos, espalda con espalda» y que «hoy inflamos el pecho con el orgullo de haber recuperado de una vez por todas nuestra provincia».

MIRÁ TAMBIÉN: Torres juró como gobernador

«Tenemos por delante un camino difícil, pero es el que va asegurar construir un lugar mejor para nuestros hijos», remarcó el mandatario provincial.

Para finalizar, Torres remarcó que «estoy convencido de que vamos a sortear cada uno de los obstáculos juntos, espalda con espalda, poniendo a Chubut en el lugar en el que nunca tendría que haber dejado de estar».

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Carlos Alcaraz anunció su regreso al circuito y jugará el US Open

La lesión le hizo perder a Alcaraz alrededor de 6.000 puntos durante la temporada, por lo que el US Open representa una oportunidad importante para recuperar terreno en el ranking.

Chile reúne a policías de seis países para rastrear finanzas del crimen organizado

Los expertos advirtieron además que las bandas funcionan cada vez más como estructuras transnacionales y descentralizadas, por lo que consideran indispensable la cooperación entre policías, fiscales y jueces de distintos países.

El Canal de Panamá reduce el tránsito de buques por la sequía

El Canal de Panamá es una ruta estratégica para el comercio internacional y concentra entre el 3% y el 5% del comercio mundial, con especial importancia para las conexiones entre la costa este de Estados Unidos y Asia.

Países europeos piden frenar los asentamientos en Cisjordania

Alemania, Francia, Italia y Reino Unido sostuvieron que el plan E1 amenaza la continuidad territorial de los territorios palestinos y compromete la posibilidad de una solución basada en dos Estados.

Compartir

spot_img

Popular