Hallaron muerto a un hombre y los restos óseos de su madre en una casa

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.542,00
0,09%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.149,32
=
Riesgo País
588
=
Actualizado: 10:50 09/10 | downtack.com

En una impactante escena, un hombre de 40 años, identificado como Luciano Moreno, y su madre de 70, Ángela Bologna, fueron hallados muertos en una vivienda en el partido bonaerense de La Plata.

El macabro descubrimiento fue realizado este sábado en horas de la tarde por un vecino que ingresó a la casa, aparentemente deshabitada durante unos cuatro meses, en el barrio platense de Los Hornos.

MIRÁ TAMBIÉN: Robo, persecución y choque en la Ruta 151

El vecino, al ingresar para cortar el pasto y evitar plagas, se encontró con la impactante escena. Moreno yacía sin vida con cables en sus manos, sugiriendo una posible descarga eléctrica que, según un vocero, habría ocurrido varios días atrás. En la bañera del baño, descubrió los restos óseos de su madre.

Las autoridades policiales han iniciado una investigación para esclarecer las causas de estas trágicas muertes, disponiendo autopsias para determinar las circunstancias exactas. El Comando de Patrullas, la comisaría tercera de La Plata y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local colaboraron en la escena.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Investigan a un hombre de 50 años por un presunto abuso contra una menor en Chubut

Se trata de un sujeto de Sarmiento, el cual se encuentra imputado por un hecho ocurrido en marzo de 2025 en perjuicio de una niña de 12 años.

Una travesía de MTB recorrerá 800 kilómetros entre Futaleufú y Rawson

La actividad se desarrollará del 23 al 28 de noviembre, con un recorrido aproximado de 800 kilómetros distribuidos en seis etapas.

Defensa de Pity Álvarez pidió anular la pericia del Cuerpo Médico Forense 

Los abogados Javier Baños y Sebastián Queijeiro argumentaron que el informe habría sido elaborado sustancialmente antes del intercambio y la deliberación técnica correspondientes.

La construcción de 60 viviendas en Esquel podría generar hasta 150 puestos de trabajo

Lo destacó el gerente general del IPV de Chubut, Alejandro Asencio, quien al dialogar con Radio 3 valoró las obras de casas para trabajadores de Salud, Educación y Seguridad.

Compartir

spot_img

Popular