viernes 23 febrero 2024

Hallaron muerto a un hombre y los restos óseos de su madre en una casa

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
-1,40%
Actualizado: 21:23 23/02 | downtack.com

En una impactante escena, un hombre de 40 años, identificado como Luciano Moreno, y su madre de 70, Ángela Bologna, fueron hallados muertos en una vivienda en el partido bonaerense de La Plata.

El macabro descubrimiento fue realizado este sábado en horas de la tarde por un vecino que ingresó a la casa, aparentemente deshabitada durante unos cuatro meses, en el barrio platense de Los Hornos.

MIRÁ TAMBIÉN: Robo, persecución y choque en la Ruta 151

El vecino, al ingresar para cortar el pasto y evitar plagas, se encontró con la impactante escena. Moreno yacía sin vida con cables en sus manos, sugiriendo una posible descarga eléctrica que, según un vocero, habría ocurrido varios días atrás. En la bañera del baño, descubrió los restos óseos de su madre.

Las autoridades policiales han iniciado una investigación para esclarecer las causas de estas trágicas muertes, disponiendo autopsias para determinar las circunstancias exactas. El Comando de Patrullas, la comisaría tercera de La Plata y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local colaboraron en la escena.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El puntero Irlanda recibirá a Gales por la tercera fecha del Seis Naciones de Rugby

El seleccionado de rugby de Irlanda, actual puntero y campeón vigente del tradicional torneo Seis Naciones recibirá este sábado a su par de Gales desde las 11,15, en el Aviva Stadium de la ciudad de Dublin.

Cámara Penal de Trelew rechazó una impugnación en un caso de abuso

Tras un juicio llevado por la Fiscalía de Rawson, un hombre fue hallado culpable de abuso sexual gravemente ultrajante contra su sobrina durante más de cuatro años.

Pampas arrasa a American Raptors en el Súper Rugby American

La franquicia Pampas derrotó abultadamente a American Raptors por 52-7, en un encuentro válido por la segunda fecha del torneo Súper Rugby American.

Julián Santero lidera primer día de entrenamientos en el Turismo Carretera

El piloto mendocino Julián Santero se destacó este viernes en el autódromo Enrique Freile de El Calafate, Santa Cruz, durante las dos tandas de entrenamientos libres que marcaron el inicio de la primera fecha del Turismo Carretera.

Compartir

Popular