miércoles 17 julio 2024

Hallaron muerto a un hombre y los restos óseos de su madre en una casa

Dólar Oficial
$942,00
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.507,20
0,11%
Dólar Informal
$1.455,00
3,56%
Dólar MEP
$1.300,06
1,97%
Prom. Tasa P.F.
33,20%
=
UVA
1.068,88
0,15%
Riesgo País
1.593
0,57%
Actualizado: 23:08 17/07 | downtack.com

En una impactante escena, un hombre de 40 años, identificado como Luciano Moreno, y su madre de 70, Ángela Bologna, fueron hallados muertos en una vivienda en el partido bonaerense de La Plata.

El macabro descubrimiento fue realizado este sábado en horas de la tarde por un vecino que ingresó a la casa, aparentemente deshabitada durante unos cuatro meses, en el barrio platense de Los Hornos.

MIRÁ TAMBIÉN: Robo, persecución y choque en la Ruta 151

El vecino, al ingresar para cortar el pasto y evitar plagas, se encontró con la impactante escena. Moreno yacía sin vida con cables en sus manos, sugiriendo una posible descarga eléctrica que, según un vocero, habría ocurrido varios días atrás. En la bañera del baño, descubrió los restos óseos de su madre.

Las autoridades policiales han iniciado una investigación para esclarecer las causas de estas trágicas muertes, disponiendo autopsias para determinar las circunstancias exactas. El Comando de Patrullas, la comisaría tercera de La Plata y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local colaboraron en la escena.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Intentó pasarle droga a un preso en un recipiente con comida

En Chaco, una mujer de 39 años fue aprehendida en una unidad policial tras intentar ingresar marihuana oculta en un recipiente de comida para un detenido.

Julio Garro es destituido tras exigir disculpas a Messi 

El Gobierno anunció la destitución del subsecretario de Deportes, Julio Garro, tras sus declaraciones sobre Lionel Messi y la polémica con Francia. "Ningún gobierno puede decirle qué comentar, qué pensar o qué hacer a la Selección Argentina", afirmó el Ejecutivo.

Milei denunció la complicidad y el encubrimiento en la tragedia de la AMIA 

En el homenaje por los 30 años del atentado a la AMIA, el presidente Javier Milei apuntó contra la política y la justicia por su inacción y responsabilizó a Irán, Hezbolá y Hamas por el ataque y la falta de justicia.

Central Córdoba eliminó a Estudiantes de la Copa Argentina

Con un doblete de Rodrigo Atencio, el Ferroviario venció 2-1 al Pincha, asegurando su lugar en la próxima fase donde enfrentará a Newell's.

Compartir

spot_img

Popular