sábado 24 febrero 2024

Tragedia en Estados Unidos: tornados dejaron seis muertos y múltiples heridos

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 20:53 24/02 | downtack.com

Al menos seis personas perdieron la vida y numerosas resultaron heridas en Tennessee, en Estados Unidos, tras fuertes tornados que azotaron el estado. La Oficina del Sheriff del condado de Montgomery reportó tres fallecidos y 23 heridos en la localidad homónima, mientras que otras tres víctimas mortales se registraron en Nashville, según las Operaciones de Emergencia de la ciudad.

«Este es un día triste para nuestra comunidad. Estamos rezando por aquellos que resultaron heridos, perdieron a sus seres queridos y perdieron sus hogares. Esta comunidad se une como ninguna otra y estaremos aquí hasta el final«, expresó el alcalde del condado de Montgomery, Wes Golden.

MIRÁ TAMBIÉN: Qatar afirmó que «continúan» con sus esfuerzos para una nueva tregua entre Israel y Hamas

El alcalde de Clarksville, Joe Pitts, manifestó también sus condolencias y solidaridad al declarar: «esta es una noticia devastadora y nuestros corazones están destrozados por las familias de quienes perdieron a sus seres queridos. La ciudad está lista para ayudarlos en su momento de dolor».

Los tornados de larga trayectoria afectaron el noroeste de Tennessee, causando daños extensos en la ciudad de Clarksville, ubicada a unos 77 kilómetros al noroeste de Nashville. La Policía insta a la población a mantenerse alejada de las carreteras mientras los equipos responden a múltiples ubicaciones en el área norte de Clarksville.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Milei se reunió con Trump en Washington

Javier Milei mantuvo este sábado un encuentro con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el marco de la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC) que se realiza en Washington, en la que el exmandatario pidió al jefe de Estado que "haga grande a la Argentina de nuevo".

Al menos diez muertos tras choque frontal en una ruta de México

Al menos diez personas murieron, entre ellas cuatro niños, a raíz del choque frontal entre dos vehículos en una ruta de la región centro-norte de México ocurrido este sábado, informaron las autoridades locales.

La madre de Navalny recibió el cuerpo del líder opositor ruso

El cuerpo de Alexey Navalny fue entregado a su madre, anunció este sábado quién fuera la portavoz del líder opositor ruso fallecido hace una semana en una cárcel del Ártico.

Tras cuatro horas de retraso, Macron inauguró el Salón de la Agricultura en París

Tras más de cuatro horas de retraso y entre abucheos, insultos y peleas, el presidente francés, Emmanuel Macron, inauguró este sábado el Salón de la Agricultura en París, cita clave para un sector descontento que protagonizó importantes manifestaciones las últimas semanas.

Compartir

Popular