jueves 27 agosto 2026

Koeman comparó a Verstappen con Messi

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.545,06
0,33%
Prom. Tasa P.F.
20,22%
0,40%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
517
0,98%
Actualizado: 08:05 27/08 | downtack.com

El entrenador neerlandés Ronald Koeman comparó a su compatriota y tricampeón de Fórmula 1, Max Verstappen, con el astro argentino Lionel Messi, al considerar que «hay similitudes» entre los dos ídolos.

«En Verstappen veo similitudes con Messi. La voluntad de ganar, a toda costa. Ser capaz de ser duro, estar encima de las cosas cuando algo no está arreglado; eso tiene Max al igual que lo tiene desde siempre Messi», opinó Koeman en declaraciones al sitio NL de Países Bajos, especializado en la F1.

Para el entrenador, el joven piloto de la escudería Red Bull «tiene mucha personalidad, es responsable y toma decisiones».

MIRÁ TAMBIÉN: El comisionado de la MLS asegura que con Messi la temporada 2023 fue la más exitosa

«En ese sentido es similar a Messi porque lo viví en Barcelona», dijo Koeman, quien dirigió al equipo catalán en la temporada 2020-2021 .

«Hay muchos deportistas que pueden ser muy buenos, pero en los mejores deportes se trata de ser bueno en los momentos que importan. Para hacer una comparación con el fútbol: todo el mundo a veces marca un gol o un penal, pero hay ocasiones en las que realmente hay que hacerlo. Y ahí muchos de ellos desaparecen. Y Max siempre está ahí para el momento supremo y esa es una cualidad especial», destacó el DT en la entrevista recogida por el diario español Marca.

El actual DT del seleccionado neerlandés reconoció también el papel de Verstappen en su pequeño país europeo y en la vida de muchos holandeses: «no recuerdo haber visto la Fórmula 1 hasta hace poco. Era un deporte pequeño en los Países Bajos que rara vez se veía en la televisión. De hecho, mi interés lo despertó Max y, en particular, su rivalidad con Lewis Hamilton».

«Gracias al éxito de Max, ahora tengo mucho más interés en la F1 y a veces veo fútbol porque es mi deber y además veo en el Ipad la carrera entera de Max si coinciden», finalizó Koeman.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Se reanuda el juicio por la muerte de Maradona

El juicio por la muerte de Diego Maradona se reanudará este jueves en los Tribunales de San Isidro, luego de la polémica generada por el descubrimiento de que la Junta Médica había analizado por error estudios pertenecientes a Don Diego y no al exfutbolista.

Argentina anunció a los convocados para enfrentar a Turquía por la Copa Davis

El capitán de la "Albiceleste", Javier Frana, eligió a Francisco Cerúndolo, Thiago Tirante, Guido Andreozzi, Mariano Navone y Andrés Molteni para la seria que se disputará el 19 y 20 de septiembre.

El Senado trata este jueves los pliegos de Bertuzzi y Yadarola

El Senado realizará este jueves una sesión ordinaria desde las 11 para tratar un amplio temario que incluye 67 pliegos judiciales, cinco convenios internacionales y tres proyectos de ley.

Colapinto tiene la racha activa más larga sin abandonar entre los pilotos de la F1

Desde su último abandono en Abu Dhabi 2024, el piloto argentino completó todas las carreras que disputó y superó a Esteban Ocon en una estadística que destaca su regularidad.

Compartir

spot_img

Popular