viernes 23 febrero 2024

Koeman comparó a Verstappen con Messi

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
-1,40%
Actualizado: 18:38 23/02 | downtack.com

El entrenador neerlandés Ronald Koeman comparó a su compatriota y tricampeón de Fórmula 1, Max Verstappen, con el astro argentino Lionel Messi, al considerar que «hay similitudes» entre los dos ídolos.

«En Verstappen veo similitudes con Messi. La voluntad de ganar, a toda costa. Ser capaz de ser duro, estar encima de las cosas cuando algo no está arreglado; eso tiene Max al igual que lo tiene desde siempre Messi», opinó Koeman en declaraciones al sitio NL de Países Bajos, especializado en la F1.

Para el entrenador, el joven piloto de la escudería Red Bull «tiene mucha personalidad, es responsable y toma decisiones».

MIRÁ TAMBIÉN: El comisionado de la MLS asegura que con Messi la temporada 2023 fue la más exitosa

«En ese sentido es similar a Messi porque lo viví en Barcelona», dijo Koeman, quien dirigió al equipo catalán en la temporada 2020-2021 .

«Hay muchos deportistas que pueden ser muy buenos, pero en los mejores deportes se trata de ser bueno en los momentos que importan. Para hacer una comparación con el fútbol: todo el mundo a veces marca un gol o un penal, pero hay ocasiones en las que realmente hay que hacerlo. Y ahí muchos de ellos desaparecen. Y Max siempre está ahí para el momento supremo y esa es una cualidad especial», destacó el DT en la entrevista recogida por el diario español Marca.

El actual DT del seleccionado neerlandés reconoció también el papel de Verstappen en su pequeño país europeo y en la vida de muchos holandeses: «no recuerdo haber visto la Fórmula 1 hasta hace poco. Era un deporte pequeño en los Países Bajos que rara vez se veía en la televisión. De hecho, mi interés lo despertó Max y, en particular, su rivalidad con Lewis Hamilton».

«Gracias al éxito de Max, ahora tengo mucho más interés en la F1 y a veces veo fútbol porque es mi deber y además veo en el Ipad la carrera entera de Max si coinciden», finalizó Koeman.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El Gobierno Provincial entregó cartelería a Dique Florentino Ameghino

Se trata de señalización vertical a colocar en distintos puntos para reforzar la seguridad a la vera del Río Chubut y en lugares estratégicos de la localidad.

La Cooperativa de Trelew informó como impactará en las tarifas la quita de subsidios nacionales

La Cooperativa Eléctrica de Trelew dio a conocer cómo se verán afectadas las tarifas de energía tras la quita de subsidios del gobierno nacional.

Unión busca salir de la mala racha ante Independiente Rivadavia

El equipo santafesino enfrenta un desafío crucial en la Copa de la Liga ante la Lepra mendocina.

Milei participará de la Conferencia de la Acción Política Conservadora

El presidente Javier Milei viajará esta noche de viernes a Washington DC, donde este sábado hablará en la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC), durante el encuentro anual que reúne a referentes de la derecha de Estados Unidos, informaron fuentes oficiales.

Compartir

Popular