Contacta con Nosotros

Sociedad

Vandalizaron la Plaza de los Inmigrantes de Playa Unión

Desde la Municipalidad de Rawson denunciaron que rompieron parte de la fuente e intentaron robar la bomba que le da fuerza a la misma.

Publicado

en

Plaza de los Inmigrantes de Playa Unión vandalizada

La Municipalidad de Rawson denunció este miércoles los hechos de vandalismo que sufrió la Plaza de los Inmigrantes de Playa Unión, la cual recientemente reinaugurada.

Al respecto, secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky, expresó que «es lamentable ver el estado en el que ha quedado esta plaza que tuvimos el enorme placer de repararla completamente hace unos meses».

«Es triste pensar que no se valoran los espacios que son para que las familias capitalinas y del valle disfruten», manifestó el funcionario, al tiempo que recordó que «ya habíamos sufrido el robo hace unas semanas de los reflectores de luz que fueron colocados».

«Ahora nos encontramos con la rotura de una parte de la fuente que no funcionaba hace más de 15 años y con el aporte de un vecino, la pusimos en funcionamiento», detalló sobre los últimos destrozos en el lugar.

«Intentaron robar la bomba que da fuerza a la fuente, rompiendo la reja donde se encontraba ubicada, pero no concretaron ese hecho», añadió el secretario capitalino.

Además, el funcionario municipal reconoció que «venimos avanzamos con el plan de recuperación, reparación y puesta en valor de los espacios recreativos en toda la ciudad con mucho esfuerzo y dedicación de los trabajadores municipales y con el acompañamiento de los vecinos, que se comprometen en el cuidado y nos avisan cuando ven algún hecho de vandalismo».

Por último, Vosecky le pidió a los vecinos que «cuidemos entre todos los espacios públicos. El objetivo es que tengamos la ciudad que merecemos».

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados