viernes 23 febrero 2024

Varios detenidos, un arma ilegal incautada, conductores alcoholizados demorados y secuestro de drogas en Trelew

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
-1,40%
Actualizado: 23:38 23/02 | downtack.com

Entre las personas aprehendidas figuran varios contraventores, algunos con pedido de captura y hasta un sujeto que violó la prohibición de acercamiento a su ex pareja al que se lo llevó a la Comisaría demorado acusado de desobediencia. Esa actuación fue realizada en la calle Camarones al 4000 cerca de las 16. Y una hora y media después, a las 17,30 la policía atrapó a un ladrón de 20 años al sorprenderlo tratando de ingresar a robar a una metalúrgica de la calle Lago Puelo al 300 en el barrio INTA.

Más tarde, a las 18, dos sujetos de 32 y 34 años fueron trasladados también a la Comisaría en carácter de demorados porque se resistieron a ser identificados y unos minutos después en pleno centro de la ciudad, en las inmediaciones de España y avenida Fontana a dos jóvenes que andaban en una camioneta les encontraron marihuana y en otro sector de la ciudad –siempre en el marco de los intensos operativos de saturación—cayó detenido un individuo de 28 años que registraba un pedido de captura.

Después le llegó el turno a los conductores que andaban manejando en estado de ebriedad. A uno que interceptaron entre las calles Gastre y Camarones del barrio INTA le detectaron 1.95 de alcohol en sangre y le incautaron el vehículo. A otro 0.67 mientras andaba conduciendo una Ford Eco Sport y un joven de 29 al que interceptaron en un Fiat Punto tenía 1.85 de alcohol en sangre.

Al que más le dio entre todos los conductores ebrios que andaban manejando por la zona oeste de la ciudad es a uno al que le detectaron 2.44 al momento de ser interceptado en un Chevrolet Corsa que le fue incautado.

También, durante los operativos de saturación de este sábado, la policía secuestró una carabina calibre 22 y detuvo al conductor de una Ford Ranger que la andaba trayendo oculta debajo de uno de los asientos. Ese procedimiento fue diligenciado en las inmediaciones de Rio Senguer y Pascual Daleoso y el detenido tiene 32 años.

El puntero Irlanda recibirá a Gales por la tercera fecha del Seis Naciones de Rugby

El seleccionado de rugby de Irlanda, actual puntero y campeón vigente del tradicional torneo Seis Naciones recibirá este sábado a su par de Gales desde las 11,15, en el Aviva Stadium de la ciudad de Dublin.

Cámara Penal de Trelew rechazó una impugnación en un caso de abuso

Tras un juicio llevado por la Fiscalía de Rawson, un hombre fue hallado culpable de abuso sexual gravemente ultrajante contra su sobrina durante más de cuatro años.

Pampas arrasa a American Raptors en el Súper Rugby American

La franquicia Pampas derrotó abultadamente a American Raptors por 52-7, en un encuentro válido por la segunda fecha del torneo Súper Rugby American.

Julián Santero lidera primer día de entrenamientos en el Turismo Carretera

El piloto mendocino Julián Santero se destacó este viernes en el autódromo Enrique Freile de El Calafate, Santa Cruz, durante las dos tandas de entrenamientos libres que marcaron el inicio de la primera fecha del Turismo Carretera.

Compartir

Popular