Contacta con Nosotros

Policiales

Varios detenidos, un arma ilegal incautada, conductores alcoholizados demorados y secuestro de drogas en Trelew

Fue durante el desarrollo de intensos operativos de saturación que la policía, encabezada por el ministro de Gobierno Federico Massoni, volvió a efectuar durante la tarde y noche de este sábado en distintos sectores de la ciudad. En esos procedimientos se controlaron hasta colectivos de pasajeros.

Publicado

en

Entre las personas aprehendidas figuran varios contraventores, algunos con pedido de captura y hasta un sujeto que violó la prohibición de acercamiento a su ex pareja al que se lo llevó a la Comisaría demorado acusado de desobediencia. Esa actuación fue realizada en la calle Camarones al 4000 cerca de las 16. Y una hora y media después, a las 17,30 la policía atrapó a un ladrón de 20 años al sorprenderlo tratando de ingresar a robar a una metalúrgica de la calle Lago Puelo al 300 en el barrio INTA.

Más tarde, a las 18, dos sujetos de 32 y 34 años fueron trasladados también a la Comisaría en carácter de demorados porque se resistieron a ser identificados y unos minutos después en pleno centro de la ciudad, en las inmediaciones de España y avenida Fontana a dos jóvenes que andaban en una camioneta les encontraron marihuana y en otro sector de la ciudad –siempre en el marco de los intensos operativos de saturación—cayó detenido un individuo de 28 años que registraba un pedido de captura.

Después le llegó el turno a los conductores que andaban manejando en estado de ebriedad. A uno que interceptaron entre las calles Gastre y Camarones del barrio INTA le detectaron 1.95 de alcohol en sangre y le incautaron el vehículo. A otro 0.67 mientras andaba conduciendo una Ford Eco Sport y un joven de 29 al que interceptaron en un Fiat Punto tenía 1.85 de alcohol en sangre.

Al que más le dio entre todos los conductores ebrios que andaban manejando por la zona oeste de la ciudad es a uno al que le detectaron 2.44 al momento de ser interceptado en un Chevrolet Corsa que le fue incautado.

También, durante los operativos de saturación de este sábado, la policía secuestró una carabina calibre 22 y detuvo al conductor de una Ford Ranger que la andaba trayendo oculta debajo de uno de los asientos. Ese procedimiento fue diligenciado en las inmediaciones de Rio Senguer y Pascual Daleoso y el detenido tiene 32 años.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019 Efimy.com. Todos los derechos reservados