martes 25 agosto 2026

Varios heridos en vuelco de camioneta que remolcaba un auto

Dólar Oficial
$1.530,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
0,66%
Dólar Informal
$1.565,00
0,97%
Dólar MEP
$1.542,03
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
20,18%
0,70%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
509
0,79%
Actualizado: 00:05 25/08 | downtack.com

El siniestro se registró este sábado a la madrugada a casi 200 kilómetros al sur de Trelew en la ruta 3 y se hablaba –extraoficialmente– de cerca de una decena de heridos por tres vehículos que habían volcado, pero en realidad se trató de una camioneta que se dio vuelta, quedando en posición invertida (foto), luego de despistar mientras remolcaba un auto. El coche fue a caer a un profundo declive, al costado de la banquina. En total hubo cuatro personas evacuadas al hospital de Trelew con lastimaduras de distinta consideración, según se pudo confirmar.

El accidente ocurrió antes de las cuatro y media de la madrugada a la altura del kilómetro 1635 y sus protagonistas fueron; el conductor de la Toyota que volcó, su mujer y la cuñada; el yerno que conducía el Chevrolet Cruze (foto) que era remolcado, la pareja y un sobrino. De estas seis personas, cinco fueron traídas a Trelew y tres quedaron hospitalizadas, justamente, las ocupantes de la camioneta.

Según pudo conocerse, el conductor salió despedido en el vuelco y a raíz de ello era el que había sufrido consecuencias más graves. Se trata de un hombre de entre 60 y 70 años que llegó consciente al hospital de Trelew.

Los protagonistas del increíble accidente habían salido de esta ciudad el viernes a la noche y pensaban llegar a Río Gallegos al anochecer del sábado o madrugada del domingo, de acuerdo a lo que averiguó la policía. En el trayecto entre Trelew y el cruce con la ruta a Camarones, a unos 50 kilómetros de llegar a Garayalde, la camioneta despistó al morder la banquina y volcó. El auto que remolcaba se desenganchó, derrapó y fue a caer a un zanjón quedando a unos 10 metros de la Toyota, explicó un testigo del hecho.

Torres destacó el diálogo con Nación y pidió acuerdos que sostengan una agenda de desarrollo

Destacó este lunes por la tarde el mayor nivel de diálogo entre el Gobierno nacional y las provincias y valoró especialmente la incorporación de Diego Santilli como un canal de comunicación que, según afirmó, ya comenzó a traducirse en resultados concretos.

Lanzaron una canción inédita de Mac Miller

El patrimonio de Mac Miller lanzó “Butterflies”, una canción inédita que estará en la edición aniversario de The Divine Feminine.

Torres confirmó que apelará el fallo que pide un menú específico para los presos

Ignacio Torres cuestionó el fallo que ordena dar carne roja a presos en Chubut y confirmó que la Provincia apelará la resolución judicial.

Ranking ATP: Thiago Tirante alcanzó el mejor puesto de su carrera

Tirante embolsó 193.645 dólares por su participación en el Masters 1000. Se trata del premio más elevado que recibió hasta ahora en un torneo de categoría ATP.

Compartir

spot_img

Popular