Contacta con Nosotros

Sociedad

Varios heridos en vuelco de camioneta que remolcaba un auto

Publicado

en

El siniestro se registró este sábado a la madrugada a casi 200 kilómetros al sur de Trelew en la ruta 3 y se hablaba –extraoficialmente– de cerca de una decena de heridos por tres vehículos que habían volcado, pero en realidad se trató de una camioneta que se dio vuelta, quedando en posición invertida (foto), luego de despistar mientras remolcaba un auto. El coche fue a caer a un profundo declive, al costado de la banquina. En total hubo cuatro personas evacuadas al hospital de Trelew con lastimaduras de distinta consideración, según se pudo confirmar.

El accidente ocurrió antes de las cuatro y media de la madrugada a la altura del kilómetro 1635 y sus protagonistas fueron; el conductor de la Toyota que volcó, su mujer y la cuñada; el yerno que conducía el Chevrolet Cruze (foto) que era remolcado, la pareja y un sobrino. De estas seis personas, cinco fueron traídas a Trelew y tres quedaron hospitalizadas, justamente, las ocupantes de la camioneta.

Según pudo conocerse, el conductor salió despedido en el vuelco y a raíz de ello era el que había sufrido consecuencias más graves. Se trata de un hombre de entre 60 y 70 años que llegó consciente al hospital de Trelew.

Los protagonistas del increíble accidente habían salido de esta ciudad el viernes a la noche y pensaban llegar a Río Gallegos al anochecer del sábado o madrugada del domingo, de acuerdo a lo que averiguó la policía. En el trayecto entre Trelew y el cruce con la ruta a Camarones, a unos 50 kilómetros de llegar a Garayalde, la camioneta despistó al morder la banquina y volcó. El auto que remolcaba se desenganchó, derrapó y fue a caer a un zanjón quedando a unos 10 metros de la Toyota, explicó un testigo del hecho.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados