Se trata de Viviana Contreras, del barrio Ciudadela, quien dialogó con Radio 3 y brindó detalles del violento hecho que ocurrió en febrero.
La vecina del barrio Ciudadela, Viviana Contreras, fue atacada por un perro y sufrió graves heridas. El hecho ocurrió el 11 de febrero cuando fue a la casa de su amiga, en una situación de urgencia familiar.
“Me visita mi amiga, pero yo no estaba en casa. Cuando le aviso que ya había llegado, me dice ‘venite que mi hija está con contracciones’. Llegué corriendo”, contó a Radio 3 Concretas. Mientras esperaban afuera, los perros salieron de la vivienda y uno de ellos la atacó sin previo aviso. “Me olfateó y cuando llegó a la mitad del cuerpo, me atacó. Me defendí con los brazos”, detalló.
MIRÁ TAMBIÉN: Peligroso desprendimiento de piedras en cerro de Rada Tilly
El ataque fue brutal. “Duró entre 8 y 10 minutos. No había forma de que me suelte, todo el tiempo me quería atacar la cara y el cuello. El perro era más grande que yo. No podía gritar”, recordó. “No aguantaba más el dolor”, expresó.
Tras lo sucedido, la víctima quedó con secuelas severas: “Tengo tendones y nervios dañados, y parálisis en los dos antebrazos”, dijo, y explicó que deberá operarse. Pero hay una traba: “La asociación de anestesistas no trabaja con mi obra social y me cobran más de 4 millones de forma particular”, sostuvo. “Ella (la dueña del perro) me dijo que no tiene plata”, agregó.
Por último, Contreras recordó: “El perro se suelta y viene acá afuera de mi casa. Es un riesgo también para los vecinos que pasan por la zona. Yo salí toda ensangrentada y me fui sola en auto para que me atiendan. Me dejaron re tirada”.