La Policía de Misiones investiga las circunstancias de la muerte de un hombre de aproximadamente 50 años, hallado sin vida en su casa del barrio Lucero, Posadas.
MIRÁ TAMBIÉN | Un estudio revela que Venus nunca fue habitable
Un hombre de alrededor de 50 años fue encontrado muerto en su vivienda ubicada en el barrio Lucero, en Posadas, Misiones. El hallazgo se produjo luego de que un fuerte olor nauseabundo comenzara a alarmar a los vecinos, quienes decidieron alertar a la Policía de Misiones.
Según informaron fuentes policiales, el cuerpo de la víctima fue hallado sin vida en el living de la casa, ubicada en la Calle 89 del barrio Lucero. El primer informe indica que la persona llevaba al menos siete días muerta, aunque los investigadores aún no descartan ninguna hipótesis sobre la causa de su muerte.
MIRÁ TAMBIÉN | Detienen a los menores acusados de golpear a un jubilado y robarle USD 220 mil
La Policía de Misiones inició una investigación para determinar las circunstancias exactas en las que ocurrió el deceso. Durante el proceso, se han tomado pruebas y realizado pericias en la vivienda para recabar la mayor cantidad de información posible.
Fuentes cercanas al caso mencionaron que la víctima era conocida en la zona y podría haber sufrido un accidente doméstico, aunque esta versión aún no ha sido confirmada oficialmente. Por el momento, la Policía sigue investigando todas las posibles causas y condiciones en torno al suceso.
Fuente y foto: Misiones Online