miércoles 12 agosto 2026

Vecinos de Puerto Rawson buscan avanzar con la regularización de tierras

Dólar Oficial
$1.515,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.525,86
=
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
466
0,22%
Actualizado: 09:05 12/08 | downtack.com

El intendente Damián Biss se reunió con los vecinos del sector del Puerto Rawson, correspondiente al Área 10, con el objetivo de avanzar con la regularización dominial que les permita contar con los servicios básicos, fundamentalmente con la red de gas.

En ese marco, se les explicó a los vecinos el procedimiento para acceder a la regularización y, de esa manera, sumarse a la posibilidad  de contar con el servicio de gas esperado por años en el sector.

Tras el encuentro, la subsecretaria de Planificación y Desarrollo Urbano, Cecilia Austin, explicó que «básicamente son el grupo de vecinos que habitan sobre la calle Soldado de Malvinas que vienen pidiendo el servicio de gas desde hace años, además de poder contar con todos los servicios básicos, así que estamos acompañando y poder avanzar en su regularización de tierras».

Detalló también que «son aproximadamente 30 familias que ocupan ese sector de la manzana que tiene lotes subdivididos».

«Una vez que se avance en la regularización dominial es mucho más fácil seguir adelante con el cumplimiento de poder contar con la red de gas», finalizó Austin.

El Tesoro canceló deuda con el Banco Central por USD 781 millones

La operación forma parte de la estrategia de administración de pasivos impulsada por el Gobierno. Según estimaciones del BCRA, entre 2003 y 2023 el Tesoro recibió unos USD 116.000 millones mediante Letras Intransferibles.

El Gobierno excluirá a los funcionarios de los beneficios de Inocencia Fiscal II

Sin embargo, las demoras en el Congreso dificultan que la norma sea sancionada antes del 27 de agosto, fecha prevista para la presentación de las declaraciones juradas de Ganancias de personas humanas.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en una ceremonia íntima

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sellaron formalmente una relación que comenzó hace una década y que se convirtió en una de las más conocidas del mundo del deporte y el espectáculo.

Cerúndolo y Etcheverry dieron el batacazo en Montreal

Los argentinos esperan por el ganador del encuentro entre Orlando Luz y Rafael Matos frente a Guido Andreozzi y Manuel Guinard. Cerúndolo y Etcheverry buscarán dar otro golpe y avanzar a la final del Masters 1000.

Compartir

spot_img

Popular