miércoles 25 junio 2025

Vecinos de San Martín de los Andes escracharon a un ladrón

Dólar Oficial
$1.195,00
=
Dólar Tarjeta
$1.553,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.188,63
0,57%
Prom. Tasa P.F.
31,46%
=
UVA
1.515,57
0,05%
Riesgo País
719
-0,96%
Actualizado: 11:29 25/06 | downtack.com

 

Cansados de los robos, vecinos de San Martín de los Andes arrojaron piedras y palos a la casa de un ladrón conocido en el barrio. Exigieron su detención luego de que la policía lo descubriera robando en una vivienda.

El incidente ocurrió cuando la Policía fue alertada de un robo en una construcción en la calle Las Petunias. Al llegar, encontraron al delincuente robando objetos. El ladrón huyó y se refugió en la casa de su madre, ubicada a pocos metros.

MIRÁ TAMBIÉN: Condena a perpetua por maltrato y asesinato de una beba

Un numeroso grupo de vecinos, cerca de cincuenta, se congregó frente a la vivienda, arrojando piedras y palos. Los vecinos explicaron a la policía que el hombre les robaba diariamente.

La Policía trasladó al delincuente a la Comisaría 43 del barrio El Arenal, tras llevarlo primero al hospital para constatar su estado de salud. Aunque fue liberado más tarde, los vecinos exigen medidas para frenar su accionar delictivo.

Fuente: La Mañana de Neuquén.

Robó un celular en el Hospital y fue detenido en una obra abandonada

El hecho se registró este miércoles en horas de la madrugada en Comodoro Rivadavia. El delincuente fue perseguido por la víctima.

Validación de pensiones por discapacidad genera preocupación en Madryn

La presidenta del Consejo de Discapacidad, Sandra Cardozo, explicó que los beneficiarios deben asistir a una cita para acreditar su estado de salud.

Natalia Proboste sumó experiencia en el Panamericano U17 de Lucha

La joven atleta de Rawson quedó quinta y participó también en lucha playa durante su paso por Río de Janeiro, en Brasil.

Está preso por apuñalar a un hombre y le redujeron la pena

Se trata de Ezequiel Waters, de 36 años, quien había sido condenado por un violento hecho ocurrido en Sarmiento.

Compartir

spot_img

Popular