martes 16 junio 2026

Vecinos frustraron robo de cubiertas de automóvil

Dólar Oficial
$1.455,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.891,50
0,34%
Dólar Informal
$1.470,00
0,68%
Dólar MEP
$1.454,19
0,14%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
-0,51%
UVA
1.992,43
=
Riesgo País
430
1,18%
Actualizado: 23:10 16/06 | downtack.com

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Escuela 720 cuando tres individuos intentaron perpetrar el hurto de una rueda de un vehículo estacionado.

El objetivo del robo era una Renault Kangoo que pertenecía a una mujer que vive en las cercanías de la escuela. El grupo de delincuentes se concentró en la rueda delantera izquierda del vehículo, intentando aflojarla con el propósito de llevársela consigo.

MIRÁ TAMBIÉN | Operativo Policial en Trelew: Secuestro de dinero y vehículos en caso de robo agravado

Sin embargo, la intervención de los vecinos alertó a la policía. Los agentes se desplazaron hacia la ubicación señalada, donde se encontraron con los delincuentes en pleno acto.

Lograron detener a una mujer que estaba intentando huir del lugar junto con dos hombres. La mujer, de aproximadamente 28 años de edad, fue detenida y trasladada a la comisaría local. Actualmente, permanece a disposición de la Fiscalía de turno, en espera de la audiencia de control de detención.

Adorni presentará su informe de gestión en el Senado el 2 de julio

Adorni podría limitarse a responder exclusivamente sobre temas relacionados con la administración nacional, sin abordar cuestiones patrimoniales personales.

Brasil: condenan a Eduardo Bolsonaro a más de cuatro años de prisión

Mientras tanto, Jair Bolsonaro cumple una condena de 27 años de prisión por intentar mantenerse en el poder tras las elecciones de 2022. Sus aliados denunciaron una persecución política.

Haaland lideró a Noruega en un sólido triunfo sobre Irak

Noruega suma sus primeros tres puntos en la Copa del Mundo y confirma su candidatura para avanzar de ronda. Haaland, con un doblete en su estreno mundialista, fue la gran figura de una noche.

Repsol avanza en la exploración petrolera en Venezuela

Venezuela posee las mayores reservas probadas de petróleo del mundo, aunque su producción actual ronda el millón de barriles diarios, lejos de los niveles alcanzados hace dos décadas.

Compartir

spot_img

Popular