La Coordinación de Gestión Urbana dio a conocer este lunes que durante la madrugada un automóvil provocó destrozos en la rotonda de acceso sur a Trelew, donde confluyen las rutas 7 y 25.
Por este motivo se le solicitó a los conductores que circulen por los distintos accesos a la ciudad, que lo hagan con extrema precaución y respetando los límites de velocidad.
Respecto a los daños que se produjeron en la rotonda 5 de Octubre, los placeros responsables del mantenimiento del lugar dieron cuenta de varias plantas destrozadas y huellas de frenadas de neumáticos en el césped.

Al respecto, el coordinador de Gestión Urbana, Leónidas Canario, indicó que “esta situación se dio aparentemente porque los conductores perdieron el control del vehículo y fueron a parar sobre los ligustros, rompiendo todo a su paso”.
Si bien, “más allá del perjuicio que esto le causa a la ciudad, por tratarse de un espacio verde que cuesta mucho mantener, es peligroso para quienes circulan por el lugar”, alertó.
“Afortunadamente –en este caso- no hubo que lamentar males mayores, pero no está de más insistir a todos los que transitan por nuestras rotondas de acceso, y cada rincón de la ciudad, que lo hagan con máxima precaución y respetando las normas de tránsito”, resaltó.
“No es la primera vez que nos encontramos con situaciones de estas características que perjudican los espacios públicos que son de todos y ponen en riesgo a los vecinos”, concluyó.
