domingo 28 junio 2026

Vélez goleó a River y amplía su liderazgo en Reserva

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
1,03%
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 19:20 28/06 | downtack.com

El líder Vélez Sarsfield goleó este sábado al escolta River Plate por 4 a 1, de visitante en Ezeiza, y se alejó en la punta del torneo Reserva de la Liga Profesional de fútbol, tras disputar su partido de la 18va. fecha.

MIRÁ TAMBIÉN | Penel reconoció el error y dijo que no fue “a propósito”

El defensor Manuel Guillén (8m. PT) abrió el marcador para los «Millonarios», pero el zaguero Leonel Roldán (20m. PT), el delantero Francisco Montoro (2m. ST), el mediocampista Benjamín Bosch (41m. ST) y el defensor Isaías Astranda (47m. ST) decretaron una victoria especial para los jóvenes del club de Liniers.

El plantel velezano llegaba de un duro golpe por la muerte de Hernán «Palito» Manrique, uno de los técnicos del equipo, ocurrida el pasado viernes tras una descompensación cardíaco mientras daba la charla técnica previa al encuentro con Racing.

Lanús, en tanto, superó a Independiente por 1 a 0, como local en La Fortaleza y se acomodó en el tercer puesto. El mediocampista Maximiliano González (11m. ST), marcó para el «Granate».

Racing, por su parte, venció por 2 a 1 a Defensa y Justicia, como local en el Predio Tita Mattiussi y es cuarto en el campeonato.

El mediocapista Leandro Espejo (36m. ST), abrió el marcador para el «Halcón» de Varela, pero el delantero Tomás Pérez (42m. ST) y el volante Agustín Ojeda (46m. ST) dieron vuelta el resultado.

Además San Lorenzo le ganó a Barracas Central por 1 a 0, en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, con tanto del defensor Ezequiel «Pitu» Herrera.

MIRÁ TAMBIÉN | Romero cuestionó el gol mal anulado a Gimnasia: “Siento mucha bronca e impotencia”

Resultados

Miércoles:

Central Córdoba de Santiago del Estero 1 – Colón de Santa Fe 2;

Estudiantes de La Plata 2 – Instituto 1;

Belgrano 2 – Platense 2;

Arsenal 4 – Atlético Tucumán 0;

Unión de Santa Fe 1 – Huracán 2;

Godoy Cruz 0 – Newell’s 1.

Jueves:

Rosario Central 4 – Banfield 2;

Argentinos Juniors 4 – Talleres de Córdoba 1;

Sarmiento de Junín 1 – Gimnasia La Plata 0.

Viernes:

Tigre 2 – Boca 0.

Sábado:

Racing 2 – Defensa y Justicia 1;

Lanús 1 – Independiente 0;

River Plate 1 – Vélez 4;

San Lorenzo 1 – Barracas 0.

MIRÁ TAMBIÉN | Damonte valoró el empate y aseguró que es “un punto importante”

Principales posiciones:

Vélez, 40 puntos;

River, 35;

Lanús y Racing, 34;

Belgrano, 33;

Tigre, 30;

Estudiantes, Independiente, Rosario Central y San Lorenzo, 29.

Fuente: Télam.

Provincia invierte 9 mil millones y avanza con la protección costera del Cerro Chenque

En el marco del Plan Galina, el gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, supervisó el avance de la obra de protección costera de Kilómetro 3 en Comodoro Rivadavia, una intervención estratégica destinada a mitigar el impacto de la erosión marítima y proteger el sector costero.

Provincia deposita el miércoles los haberes a los agentes pasivos y el jueves a los trabajadores en actividad

Desde el Ministerio de Economía se precisó que el pago de salarios de este mes demandará una erogación de $152.513.780.000, solamente para los empleados activos de los tres Poderes del Estado

El Municipio de Rawson realizó trabajos de limpieza en el sector 711 lotes

Las acciones se desarrollan en conjunto con la Asociación Vecinal del Área 31, a partir de reuniones mantenidas con su presidente, Ricardo Saravia, y responden a requerimientos planteados por el sector.

Canadá venció a Sudáfrica y avanzó a los octavos de final del Mundial

Durante gran parte del partido, Canadá fue el equipo que dominó la posesión y generó las situaciones más claras de gol, aunque se encontró con una destacada actuación del arquero Ronwen Williams, figura del seleccionado sudafricano.

Compartir

spot_img

Popular